• Aviso de Privacidad
viernes, mayo 23, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Desde Chicago

Redacción Por Redacción
21 julio, 2015
en Francisco Guzmán
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

 

 

¡SEXENIO HISTÓRICO!

El primero de Julio del 2000, en el DF, un día antes de las elecciones de ese año, este “servilleta”, se tomaba la copa con compadres y amigos, en el DF, antes de salir, la mañana siguiente, dos de Julio, día de las elecciones, hacia la Ciudad de Chicago.

Durante la plática, abordamos, obvio, la jornada de elecciones de ese dos de Julio, donde competían por la “lana” que se colecta desde el gobierno, Vicente Fox-Pan-Francisco Labastida-Pri- y Cuauhtémoc Cárdenas-Prd-, + otros.

La discusión, se centró en Fox, mi compadre pancho-único con una pequeña fábrica textil, y mí cuñado Licenciado de profesión, aseguraban que con Fox, todo cambiaría, para bien. No lo acepte, y les replique; Con Fox, todo se ira a la Chingada ya lo verán. Mi compadre, pronto vio los resultados de la estancia de fox y marta en los pinos. Tuvo que ir despidiendo a sus emplead@s y reducir la producción de su producto, por la entrada de basura china, por las aduanas del país entero,  con “la ayuda” de los hijos de marta.

Fox, es un inútil y solo viene- lo ponen- para cumplir un compromiso entre Pan y Pri, de dejar al país, descansar un sexenio del Pri corrupto y asesino, les dije.

Fox, no hizo absolutamente nada. Nado de a muer-tito los seis años, y solo se notó, por la voracidad de Marta y sus hijos, que se llenaron de millones de dólares, sin tener puesto alguno en el gobierno, o alguna empresa “equis”.

Fue, Fox, cómplice de EPN, en el ataque a los atenquenses. Ese, sería su mayor “logro”.

+++++++++++

Llega, en el 2006, a los pinos, para desgracia de México y sus habitantes, el Chacal calderón (más listo que el “ba-botas fox”,  pero más cruel y sanguinario) cuyos resultados de baños de sangre durante todo su “mandato”, es de todo el mundo, sin exagerar,  conocido. Fueron seis años, de  desempleo, crisis de hambre y violencia desde el “gobierno” contra los habitantes del país, con el pretexto de la guerra/lucha, del “chacal” contra los cárteles-menos uno- del narcotráfico en México. Este sexenio, abrió las puertas fue el plan-a el regreso del Pri, al saqueo de la Nación.

Fueron al menos, 120 mil asesinados, y miles de viudas y viudos. Miles de huérfanos, la herencia de este asqueroso Enano de mierda.

+++++++++++

¡SEXENIO HISTÓRICO!

Cuando creímos que ya habíamos visto todo, ¡wow!, el actual “vividor” de los Pinos, supero a  ambos panistas, ¡en todo!  Enrique Peña Nieto, resulto más ignorante que Fox y más sanguinario y perverso que Calderón.

Lo peor, a todas sus pendejadas, incluyendo viajes, “deformas “actos de corrupción, nombramientos de cómplices en puestos clave en el “gobierno “y las ventas de los recursos naturales del país, para completar “la obra” Salinista, las califica como; léanlo bien, “plis”; ¡”HECHOS HISTÓRICOS”!… ¿Habrase visto semejante cinismo (y vaya que los tenemos) de algún “servidor público” desde su curul o “los pinoles”? Este “sonso”, EPN, resulto lo peor de lo peor. Y no es que él mande, no, él, es la cara de los que mandan. Pero, lo malo,  es que todo se hace porque: “El señor presidente nos dio instrucciones precisas”. Esta es la muletilla de todos “sus secretarios”, que  ponen en boca del “sonso”, los enjuagues que se hacen desde las diferentes agencias de ventas y corrupción “institucionalizado”, que  se hacen llamar; secretarias de TODO.

Hechos Históricos de EPN: “Miles de empleos perdidos–La cifra de asesinatos, ya supera los del “chacal Calderón”–Las “deformas estructurales”, acabaran con lo poco que queda de valor en México–La corrupción, se ha enseñoreado entre su familia y amigos cercanos metidos  a secretarios o ministros–entre muuuuchos otros–el chapo se “le escapa”– Tlatlaya, Ayotzinapa, Apatzingán, Tamaulipas, y solo  ayer, Ostula en Michoacán, con niñ@s asesinad@s por el mismo ejército, que asesino a los estudiantes en Nuevo León y a la familia León Castellano en el mismo estado–La cruzada contra el hambre, está haciendo ricos a las familias de “La Chayo”–Viajes de negocios con toda la familia de “la cómica” de la Casa Blanca” y sus cientos de invitados.

Estos serían, los Hechos Históricos, entre otros más que escapan a mi  memoria, de los que presume el peor presidente, de entre los peores,  que hemos padecido en nuestra Historia de “vida democrática y libre” en México.

¡SI NO LOS “ABATIMOS” ELLOS NOS “ABATIRÁN”!

Francisco Guzmán
Chicago,  IL.

Noticia anterior

Peña carga con todos los costos

Siguiente noticia

Pemex: Los toluquitas estiran la liga

RelacionadoNoticias

Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Ley Federal de Trabajo, y ¿No aplica para los “trabajadores oficiales”?

5 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Felipe, ¡Mi rey!

1 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Zedilloproa / Casarpensiones… ¡”Mi rey”!

28 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

♫ Cuando me escribas ♪ esta carta ♫ sin razón ♫ Genaro ♪

21 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Amo la desgracia de los Mexicanos (?)

17 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

¡Los arra$strad$! (serie transexenal de crimen organizado, ¿Termina?) ¿La veremos en Netflix?

14 septiembre, 2024
Siguiente noticia

Pemex: Los toluquitas estiran la liga

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¿Cómo evitar que el calor “seque” tu gasolina?

Políticos de la 4T y delincuentes son lo mismo

¡SOS! Tomarán Palacio Nacional

Diplomacia con dedazo

Farsa judicial

Los bienintencionados senadores

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.