♫ LANZA TUS PENAS AL VIENTO ♫
No hay conflicto de intereses. Simplemente, hay “moches” no le busquen. “Según el sapo, es la pedrada”. Es el tamaño del “moche” que HIGA les obsequio a “los gaviotos”.
Pues no queda de otra. Esperar justicia en México, sobre todo tratándose de delitos cometidos desde el poder, es esperar que los seres “humanos”, seremos eternos.
A Nadie asombra, el “histórico resultado” de las indagaciones (?) de Virgilio Androide, empleado por EPN para tal fin, en el “Casablanca gate” de los “gaviotos” y “el pitallo Videgaray”. De hecho, otro resultado, hubiese sido “anormal”.
Lo que tampoco es de asombrar, es la reacción de las plumas y micrófonos “for sale”, que se echan al cuello de los “pervers@s” que se atrevieron a dudar de la honorabilidad de la actual pareja presidencial y socios, en la adquisición de dichas mansiones. Una en Las Lomas, la otra en Malinalco y una más en un paradisiaco lugar mexiquense, donde “el copetes” y su “gaviota’ se pasan los días de descanso en familia, sin Chabelo.
Que nos queda a los ciudadanos ante tamaños insultos a la mucha o poca inteligencia que pudiésemos tener (Ricardo Alemán-El Universal- nos califica de “manada de idiotas”, “jaurías babeantes”, entre otras linduras-, si los resultados de cualquier “investigación’ contra los hombres del poder sexenal, ya tienen un resultado desde que inician, ¡IMPUNIDAD!
Son delitos “culturales” diría el ignorante y ladrón enrique peña nieto, que “finge” como presidente de México.
Para los “comunicadores” como el arriba mencionado, no existieron nunca crímenes en los que “la jauría babeante”, involucra a “gobernantes “¡Nunca!
Nadie tiene culpa de crímenes como los de:” Bebes del ABC, Pasta de Conchos, Estudiantes
Regios, Tlatlaya, Apatzingán, Ayotzinapa, Veracruz, Nuevo León, Tamaulipas, Periodistas honestos, Candidatos, Ríos de Sonora, Activistas, Jornaleros, Migrantes, etc., etc. ¡Nadie!, y menos si se cometen desde el poder civil, económico o mediático”
En castigo a esos crímenes, desde el poder o en colusión con el mismo, a los autores, supuestos, para que no se enojen los “afines”, se les dan encomiendas de más altura-CONADE POR EJEMPLO-dado que ya mostraron sus capacidades de pertenecer a la élite del poder.
En la más estricta aplicación de “la ley”. A los servidores públicos que son cachados, con las manos en “las casas”, se les sanciona ejemplarmente, escondiéndolos en puestos de bajo perfil (incapacitado para ocupar un “hueso” durante X cantidad de años, le llaman en las alturas), pero sin perder sus sueldos y prebendas. Para eso son cercanos al poder, ¡faltaba más!
De nada sirven, en “nuestro México”, que Periodistas honestos y comprometidos con la verdad, hagan trabajos de investigación seria y con pruebas contundentes, si al final se impone la cultura peñista de corrupción e impunidad que impera desde las “altas esferas del poder”. .
¿Qué hacer ante estas barbaridades disfrazadas de exoneración a los pillos sexenales?… ¡NO CALLAR!
Créanlo o no, NOSOTROS, los ciudadanos, tenemos en nuestras manos los recursos LEGALES y de los otros, para poner a esos ladrones y asesinos sexenales en su lugar. Es cosa de decidirse a que “tope donde tope”, se limpie, esa gran mierda que se llaman Partidos políticos, que no son más que grupos de perversos que ven en ello, la política, una forma de salir de perros y para siempre.
Con lo acontecido, Casas Blancas, todo mundo en México, está ahora, más seguro que antes, que por las buenas y con “la ley” que los delincuentes “oficiales” detentan, nada se lograra en justicia para todos y la corrupción e impunidad de los “servidores públicos “será vista, como hasta hoy, como una concesión que el pueblo les da.
Antes de que EPN tomara los pinos, este miembro de “la jauría babeante” escribió: Prepárense a sufrir las consecuencias del PRI de regreso en los pinos. . Lamento no haberme equivocado.
Seguiremos; Lanzando nuestras penas al viento?+++++++++++++++++
Francisco Guzmán
Chicago, IL.