• Aviso de Privacidad
domingo, junio 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Análisis a Fondo: Los patanes del STC

Redacción Por Redacción
9 febrero, 2016
en Francisco Gómez Maza
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 100

• Los conductores del Metro juegan con la vida de los usuarios
• Y otro tanto hacen los del Metrobús y los de los Trolebuses

Les voy a contar la historia de un ranchero enamorado, que llegó a la ciudad hace medio siglo y que todavía no logra acostumbrarse a la maldad de los que gobiernan este conglomerado de gente, automotores, humo, perros callejeros, edificios inteligentes covachas malditas, aunque hay personas muy solidarias, muy amables, muy amorosas, como los dos jóvenes que me ayudaron, en la mañana de este lunes,  cuando caí como tábula rasa de cinco escalones en la estación Pino Suárez y fui a dar con toda mi humanidad al suelo de mármol del andén.

Júroles que me dolieron las rodillas, sólo las rodillas, me dolió hasta el alma pero lo que más sentí feo fue el orgullo. Sin embargo gracias a los dos jovencitos me reconcilié conmigo, con la ciudad, con el Metro, con los transeúntes y con la vida misma. Pero lo que si me saca de quicio es la actitud de los conductores del transporte público y del privado. Son de la última escala de la evolución de los animales que vienen del hombre y terminan en choferes de la ciudad de México, con cola y se desconoce si son adictos a la cocaína porque las autoridades no les hacen sus estudios de antidoping,

Y estoy seguro que sabe de estas estúpidas anomalías y no hace nada por resolverlas el director general del Metro, don Jorge Gaviño Ambriz, quien nunca se sube a un carro de ese pinchurriento transporte colectivo tan presumido por el jefe de gobierno, Miguel Mancera, quien tampoco sabe que los conductores de este transporte y del otro, el Metrobús, y del viejito Trolebús, son unos patanes que tratan a los usuarios no como animales, porque eso es grave. Los que transportan animales los tienen que ir cuidando que no se golpeen o que no sufran heridas, porque si no lo hacen al llegar a su destino, el destinatario al recibir la carga les cobra por cada animal que lleva averiado.

JORGE GAVIÑO ABRIZNo, los choferes del Metro de la Ciudad de México, los del Metrobús, los del Trolebús y también los de los camiones urbanos y los gorilas que conducen esas vitrinas llamadas peseros son unos verdaderos trogloditas. La pobre gente que tiene derecho y necesidad de viajar porque paga su pasaje tiene que sufrir enfrenones muy bruscos, que muchas muchísimas veces les causan contusiones en la cabeza o en el cuerpo y hasta heridas.

Ah y me contaba un trabajador del Metro, que por supuesto no les voy a contar el nombre porque si lo hago lo despiden ipso facto, que los choferes, cuando van acompañados por otro de esos animales, en la cabina, se ponen a jugar a enfrenones, enfrenones muy bruscos “para que el pasaje se acomode”, burlándose de la gente. Y les importa un pito que alguien salga golpeado o herido.

Qué poca madre tienen y el señor  Gaviño Ambriz, que por cierto es discípulo de Elba Esther Gordillo, por ser de Nueva Alianza, desconoce lo que pasa en el Metro y me temo que tampoco le importe. Lo que él busca es que cada quincena la Secretaría de Finanzas le deposite su  pingüe

salario.analisisafondo@gmx.com
analisisafondo@gmail.com
@AFDiario @analisisafondo

Noticia anterior

Desde Nueva York

Siguiente noticia

El poder de la opinión pública independiente

RelacionadoNoticias

Francisco Gómez Maza

Análisis a Fondo: Plurinominales para los partidos que cumplan los requisitos

22 agosto, 2024
Francisco Gómez Maza

Análisis a Fondo Las falacias del gobierno de Ecuador

30 abril, 2024
Francisco Gómez Maza

Análisis a Fondo: Todos contra Xóchitl

2 abril, 2024
Francisco Gómez Maza

Análisis a Fondo: Guerra sucia sin cuartel

28 marzo, 2024
Francisco Gómez Maza

Análisis a Fondo: Reforma no puede ocultar el sol con un dedo

21 marzo, 2024
Francisco Gómez Maza

Análisis a Fondo: Ya no hay nada qué hacer, todo está consumado

20 marzo, 2024
Siguiente noticia

El poder de la opinión pública independiente

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.