• Aviso de Privacidad
domingo, junio 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

DESDE CHICAGO: ¡SIGUE EL SHOW!

Redacción Por Redacción
17 marzo, 2016
en Francisco Guzmán
A A
0
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

¡ SHOW BUSSINES EN AMBOS LADOS DEL “RIO GRANDE” !

No cabe duda,no hay ni la minima idea del problema que significa una bestia como Trump,en la Casa Blanca(la de Washington) y como presidente de un país como Estados Unidos,que tiene,historicamente-para bien o para mal-relaciones con todas las naciones del mundo.
Aclaro,que no me sorprendio en lo minimo,el resultado de las primarias en favor de “la bestia albina”.Una vez más,triunfan los muñecos mediáticos,que con dinero-ajeno,siémpre-venden una imágen que muchos-ya lo dije en mi anterior entrega-aquí en este país-USA-compran.

Hay que reconocer,sin embargo,que Trump,está siendo “honesto” en esta parte de su discurso,no niega ni da  disculpas,por lo qué él,vomita en sus speach’s un día si y otro también:Odio,Odio y Odio.Nada más pero nada menos,contra todo lo que no parezca,a su entender,digno de vivir y trabajar aquí,USA.

No para,de asusar a sus seguidores-comprados o no- a atacar a quienes no lo aplaudan(rentamos aplaudidor@s.Comuniquense al Pri del Estado de México o con Eruviel)en sus shows  de comicidad involuntaria.¿Será voluntaria?..¡Claro que lo és!

Ya amenazó,a los Republicanos,de hacerla de “dope”,si no lo nominan como su candidato.No es eso lo peor,No.Lo peor,son sus ignorantes seguidores,como lo hemos visto ya,que se irán como corderitos a la confrontación contra “los enemigos”,mientras “el animal albino”,se revolcará de risa en su burbuja de seguridad.No todo está libre para este payaso,pero no dejan de dar “ñañaras”,el pensar que-no lo descartemos-un ‘hijoeputa” asi,manejara los destino de una nación como ésta:¡BRONCAS CON TODO EL MUNDO!..Si,de ese tamaño.
=====
SHOW AZTECA.

Una lista de 10,de las peliculas favoritas de nuestros políticos y hombres y mujeres de “poder” mexicanos.

1.-“Las viboras cambian de piel”
Protagonistas:Pri,Pan,Prd,Pvem,Pt,Panal,Mc,Morena…Tod@s,son faciles de convencer,de ayudar(?) a México,desde otro partido,que les dará cobijo una vez que fueron mandados a la chingada de otro.

2.-“En este pueblo no hay ladrones”
Protagonistas:Todos y todas l@s asistentes a “la fiesta” de Diego Fernández de Cevallos,conocido delincuente con permiso “oficial”,y autor de una novela que se llamo:”auto secuestro”.

3.-“La culpa de los hijos”
Protagonistas:Todas y todos LOS HIJ@S de la chingada que nos han saqueado desde el poder con total impunidad.

4.-“Ustedes los proles”
Protagonistas:Paulina Peña,Sofia Castro,Juan Cristobal Salinas,Emiliano Zedillo,Manuel Bibriesca.

5.-“Nosotros los ricos”
Protagonistas:Los mismos de arriba + Humberto Moreira,Guillermo Padrés,José Murat,Joaquin López Doriga,Ulises Ruiz,Mario Marín,Javier Duarte de Ochoa,Raúl Salinas de Gortari,Elba Esther Gordillo,Rosario Robles y un extenso reparto de “estrellas”.

6.-“El luchador fenomeno”
Protagonista: Andres Manuel López Obrador.

7.-“El milagro del Tepeyac”
Protagonistas:Pemex.CFE.IMSS,cien millones de ciudadanos miserables que aún existen,de milagro.

8.-“El barchante Nagib”
Protagonistas:Emilio Chuayffet,Adela Micha(Judia,pero igual mercader),Carlos Slim,Omar Fayad,José Murat,Pedro Coldwell.J.A Meade,Murillo Karam.

9.-“Los olvidados”
Protagonistas: 100 millones de ciudadanos mexicanos fuera de “la ubre gubernamental”.

10.-“BURLESQUE’S”
Protagonistas:Los Pinos,San Lázaro,Reforma,SCJN,INE,Secretarias de Estado,Palacio Nacional,Palacios de gobierno Estatales y Municipales,Televisa,TV Azteca,Grupo Fórmula, “la gaviota”, carmen salinas,andrea legorreta,raúl araiza,enrique peña nieto,anahi y aurelio nuño,entre muchos actores y actrices de segunda que cobran como de primera,

Francisco Guzmán Chicago, IL.

Noticia anterior

La contaminación: asunto de todos

Siguiente noticia

Desde Nueva York

RelacionadoNoticias

Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Ley Federal de Trabajo, y ¿No aplica para los “trabajadores oficiales”?

5 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Felipe, ¡Mi rey!

1 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Zedilloproa / Casarpensiones… ¡”Mi rey”!

28 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

♫ Cuando me escribas ♪ esta carta ♫ sin razón ♫ Genaro ♪

21 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Amo la desgracia de los Mexicanos (?)

17 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

¡Los arra$strad$! (serie transexenal de crimen organizado, ¿Termina?) ¿La veremos en Netflix?

14 septiembre, 2024
Siguiente noticia

Desde Nueva York

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.