-El robo en las gasolineras y la impunidad
¿Desde hace cuántos años ha escuchado usted que en las gasolineras no despachan los litros completos, que a lo más le surten 850 mililitros, sino es que hasta menos? ¿Desde cuándo ha escuchado las quejas que automovilistas que van a cargar el tanque de su vehículo y resulta que le cobran más de su capacidad?
Desde siempre las quejas de los propietarios de los automovilistas que acuden a una estación de servicio, han sido una constante, pero ¿Qué ha pasado? nadie les hace caso porque en esos negocios la impunidad está a todo lo que da.
Hace unos días el nuevo titular de la Profeco, Ernesto Nemer Álvarez dijo que ahora si van por los gasolineros que le roban a usted y a mi parte de nuestro patrimonio, ¿usted le cree?
¿Se ha preguntado usted por qué la impunidad? Muy sencillo porque los propietarios de las estaciones de servicio se “mochan” con alguien de más arriba, mucho más arriba que los directivos de Petróleos Mexicanos y no es cualquier “moche”, es un megamoche.
Calcule usted cuánto se queda en las gasolineras cuando no le dan sus litros completos a partir de los millones de litros diarios que se venden en esos negocios. ¿Verdad que no es poco? Sí quedara todo para los dueños de las gasolinerías entonces serían millonarios, pero no, lo tienen que repartir.
Tengo noticias que un equipo de periodistas está realizado una investigación al respecto y lo que saldrá a la luz será parte de un nuevo escándalo en el que están involucrados estos muchachos que nos vendieron que ellos si sabían gobernar.
Impunidad, bendita impunidad dirían los beneficiarios de este negociote.
******
Miguel Ángel Macera se hace la víctima y ahora sale con que lo dejaron sólo en el problema de la contaminación, lo cierto es que tanto él como el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila no quieren tocar ni con el pétalo de una rosa a los verdaderos causantes del deterioro ambiental en el Valle de México. Hay otras medidas para el combate a la contaminación, ¿por qué no las aplican? Por cierto ¿por qué permite Mancerita los abusos del servicio de transporte Uber? ¿Es un negocio de cuates?… Con todo y que la candidatura de Alejandro Murat viola la ley electoral, el PRI quiere imponer al hijo del “Porro” Nelson Murat, tal como se hacía en los tiempos de Luis Echeverría, que hasta modificaba la constitución para meter a sus muchachitos…Otro escándalo en puerta, la disputa que se traen por los puertos el encargado de los mismos, Guillermo Ruíz de Teresa y la Marina, negocio en el que está involucrado Emilio Gamboa Patrón, quien no tiene llenadera.
circuitocerrado@hotmail.com