• Aviso de Privacidad
domingo, junio 29, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Obama firmará ley marcial para un posible estado de sitio en agosto el año 2016

Redacción Por Redacción
4 agosto, 2016
en Internacional
A A
0
WASHINGTON, DC - MAY 23:  U.S. President Barack Obama speaks at the National Defense University May 23, 2013 in Washington, DC. Obama used the speech to outline and justify his administration's counterterrorism policy, including increased cooperation with Congress on matters of national security, added transparency regarding the use of drones, and a review of current threats facing the United States.  (Photo by Win McNamee/Getty Images)

WASHINGTON, DC - MAY 23: U.S. President Barack Obama speaks at the National Defense University May 23, 2013 in Washington, DC. Obama used the speech to outline and justify his administration's counterterrorism policy, including increased cooperation with Congress on matters of national security, added transparency regarding the use of drones, and a review of current threats facing the United States. (Photo by Win McNamee/Getty Images)

0
COMPARTIDO
34
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

WASHINGTON, 3 de agosto (Almomento MX).- Ante el inminente peligro de un ataque terrorista o una catástrofe  de la naturaleza, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sostuvo una reunión con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés), con la finalidad de firmar una ley marcial.

Cuando se declara estado de sitio, todas las leyes de las autoridades civiles del país serán reemplazadas por las leyes militares.

“La población sabe que vivimos en una zona sísmica, pero no creemos que se preparen para un temblor como el que pudo ser causado por el fracaso de Cascadia” –  William Steele, el portavoz Red sísmica del noroeste del Pacífico

La preocupación se vuelve de nuevo por un posible mega terremoto que implicaría el fracaso de Cascadia y San Andreas, la creación de un escenario apocalíptico que implica un tsunami…

Más allá de esto, vamos camino de un Nuevo Orden Mundial, y de la personificación de la serie de Los Juegos del Hambre, y poder controlar a toda la población, a través de un desastre nacional claramente provocado, os invito a ver el vídeo.

Si recuerda esas películas como Deep Impact, Día de la Independencia, Los juegos del hambre entre otros muestran las leyes estrictas con la población, en fin, el caos atenazado por el miedo y la destrucción:

AM.MX/fm

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Will Smith se suma a los artistas en contra Trump

Siguiente noticia

Reeligen a Cheryl Boone Isaacs como presidenta de la Academia

RelacionadoNoticias

Internacional

CHINA sale, USA Presiona, Panamá no quiere problemas y se reabre el offshore anti-impuesto sobre la renta para “buenos y malos” en Panamá

12 febrero, 2025
Internacional

Confirman audio previo al accidente aéreo en Filadelfia: «No estamos seguros de qué pasó»

1 febrero, 2025
Internacional

Trump confirma aranceles a la Unión Europea: «Nos ha tratado terriblemente»

1 febrero, 2025
Internacional

Georgia suspende negociaciones con la UE y enfrenta protestas masivas

1 febrero, 2025
Internacional

Marco Rubio inicia su primera gira por Latinoamérica con enfoque en cooperación y seguridad

1 febrero, 2025
Internacional

Trump no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela, pero busca negociar vuelos de deportación

1 febrero, 2025
Siguiente noticia

Reeligen a Cheryl Boone Isaacs como presidenta de la Academia


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Armas a juicio. La demanda del gobierno mexicano a los fabricantes de EUA

Son tres

Sheinbaum profundiza la militarización de Calderón

El lavado de dinero ya no es una sospecha

La Corte Suprema de mayoría conservadora abre la puerta para que Trump pueda prohibir la ciudadanía estadounidense por nacimiento

Multihomicidios

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.