CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre (AlmomentoMX).- Nick Kyrgios se perderá el resto de la temporada después de ser suspendido por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), y pagará una multa de 25 mil dólares por dejarse ganar e insultar a los aficionados.
Según la ATP, Kyros fue sancionado por “conducta opuesta a la integridad del juego”, después de una investigación sobre la conducta del jugador australiano que fue derrotado en segunda ronda ante el alemán Mischa Zerev en el Masters de Shanghai 2016 que ganó Andy Murray.
El encuentro terminó con un marcador de 6-3, 6-1, incluso se limitó a pegar en la red los servicios fáciles de su rival; Kyrgios se someterá a un tratamiento bajo la dirección de un psicológico que aprueba la ATP.
El tenista está en el décimosegundo lugar del ranking mundial y no jugará hasta el 15 de enero, un día antes del Abierto de Australia.
“Lamento que mi año termine de esta manera y que no tendré una oportunidad para seguir buscando un lugar en las finales de la ATP”, agregó el jugador.
AM.MX/jgma
Powered by WPeMatico