• Aviso de Privacidad
domingo, junio 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

TIEMPO DE MOVIES: Estrenos de terror

Redacción Por Redacción
23 octubre, 2016
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Por Patricia Ornelas
@PatyOrnelasV

 En el mes de los muertos y el Halloween no podían faltar los estrenos de terror. Y para los que disfrutan de este género les recomiendo, Ouija: El Origen del Mal, que es la precuela de la película Ouija del 2014 que inesperadamente fue súper exitosa en la taquilla mexicana.

 En este filme verán que la famosa tabla no sólo es un juego, sino una aterradora entrada de los espíritus malignos a esta tierra. No bueno, lo que pude ver es realmente escalofriante. Les reseño un poco. Resulta que una viuda y sus hijas viven de dar sesiones de espiritismo llenas de efectos producidos por ellas mismas, sin embargo, de manera involuntaria hacen que un espíritu real y maligno se apodere de la hija más pequeña, y entonces empieza la lucha para que la deje en paz. Y como diría mi admiradísimo Juanga, pero qué necesidad.

 Estrena también La Leyenda del Chupacabras de los estudios mexicanos Ánima, que cuenta la historia del temido personaje nacido en la década de los 90´s que ataca animales de diferentes especies sobre todo en zonas ganaderas o rurales.

 Es animada y cuenta con las voces del actor Eduardo España y la conductora Laura G, que para ésta última representa su incursión en el doblaje.

chupacabras-1
La Leyenda del Chupacabras fue producida por la misma empresa que hizo La Leyenda de la Llorona, La leyenda de las Momias de Guanajuato y Don Gato y su Pandilla, por lo que podrán disfrutar de una excelente animación y una historia entretenida.

 Y para los que no nos gusta el terror, les recomiendo el documental Dior y yo en el que nos llevarán al interior de las pasarelas, las tendencias y la creación de la primera colección de alta costura de Raf Simons como director artístico de la prestigiada marca.

 Veremos la dedicación del grupo de costureras que guiaron y se dejaron guiar por Simons para lograr una de las colecciones más exitosas y emblemática de la marca.

 FICM

 chris_dodd
Cambiando un poco el tema de los estrenos, les platico que esta semana tendré el gusto de entrevistar al Senador Chris Dodd, quien después de 30 años de servir a su país como Senador del partido Demócrata ahora encabeza a la Motion Picture Association of America y dará una conferencia este sábado 22 de octubre a las 13.00 horas, en el Teatro José Rubén Romero en Morelia Michoacán, en el marco de la 14 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia.

 Dodd viene invitado por Alejandro Ramírez, Presidente del FICM y de Cinépolis y entre otros temas hablará del creciente papel de la cinematografía mexicana en el mercado global.

 Les comento que de acuerdo con cifras del IMCINE, la cinematografía nacional ha recibido en los últimos dos años 367 premios en festivales internacional incluidos Berlin, Cannes, san Sebastian y Venecia y ha contribuido a la economía mexicana con casi 14 mil millones de pesos sólo en el año 2015.

 Algunos otros datos que Dodd aportará en su conferencia, incluyen el de que México ocupa actualmente el lugar 20 a nivel mundial en términos de exportación de bienes creativos y que por lo menos una de cada tres películas de las 140 producidas en México el año pasado, fueron co-producciones entre nuestro país y muchos otros. Definitivamente un encuentro muy interesante. Ya les platicaré.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Kaká llegaría al Querétaro en 2017

Siguiente noticia

“Chicharito” Hernández se casará el próximo verano

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

“Chicharito” Hernández se casará el próximo verano


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.