CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre (AlmomentoMX).- En un dramático final, las Águilas Blancas del Politécnico se llevaron el clásico contra Pumas CU, luego de que en dos ocasiones los volátiles de Santo Tomás desperdiciaron la oportunidad de anotar al colocarse en la yarda cuatro del campo universitario sin lograr anotar puntos.
En un juego a puerta cerrada, con sólo como espectadores a los que acompañaron a los jugadores de ambas escuadras, se realizó el clásico tras nueve años que no ocurría.
Durante el primer cuarto ha habido una gran serie defensiva por parte de Pumas, los cuales impidieron la anotación pero desafortunadamente no pudieron contra el gol de campo de Alberto González, por lo que Águilas Blancas comenzaron arriba en el marcador con un 3-0.
Posteriormente, un gol de campo por parte de Pumas, hizo que el marcador empatara, a 3-3 pero sorpresivamente conforme continuó el partido, Allan Paoli le da la vuelta al marcador y anota para un 6-3 sobre las Águilas del IPN.
Pero las Águilas Blancas no dejaron pasar la oportunidad de anotar y remontaron el marcador 10-6 dejando a Pumas por debajo, obteniendo así la victoria.
El último enfrentamiento que los Politécnicos ganaron a la UNAM fue en 2007, en el juego de postemporada de comodines, cuando vencieron 28-21 en CU. Desde entonces no han salido bien parados en los enfrentamientos subsecuentes.
AM.MX/fm
Powered by WPeMatico