NUEVA ORLEANS. CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre (AlmomentoMX).- Con una jugada casi milagrosa, cuando le quedaban 1:22 minutos al reloj, le dio al actual campeón de la NFL, Broncos de Denver (7-3), su séptimo triunfo de la campaña, un 25-23 no apto para cardiacos sobre Santos de Nueva Orleans (4-5), en juego de la décima semana de la temporada 2016.
Con poco menos de minuto y medio por jugarse en el Superdomo de esta ciudad, Nueva Orleans igualó los cartones 23-23 y estaba a punto de irse arriba por un punto, cuando el novato de Broncos, Justin Simmons, en labor de equipos especiales, saltó sobre la línea frontal de Santos y bloqueó el intento de punto extra de Will Lutz.
En una jugada relampagueante, otro novato de los “equinos”, Will Parks recuperó el balón bloqueado y lo devolvió alrededor de 84 yardas hasta la zona de anotación, con lo que se decretó una conversión de dos puntos a la defensiva, para que Broncos sacara una sufrida victoria de 25-23.
Por Denver, el pasador Trevor Siemian convirtió 25 pases de 40 intentos, con ganancia de 258 yardas, dos pases de anotación, de 14 yd con Jordan Taylor y de dos con el estelar Demaryius Thomas, pero también fue interceptado en dos ocasiones.
Para Nueva Orleans, Drew Brees tuvo una buena tarde al completar 21 de 29, con ganancia de 303 yardas y aunque fue interceptado dos veces, puso tres en las diagonales: de tres y cinco yardas con Willie Snead y de 32 con Brandin Cooks.
Anotación por cuartos:
Total
Denver 07 03 00 15 — 25
Nueva Orleans 00 03 14 06 — 23
Pittsburgh cae ante Dallas
En Pittsburg, después de más de 59 minutos, ni Dallas ni Pittsburgh tenían definido al ganador del partido de mayor tradición de la NFL en México. Tuvo que llegar el novato Ezekiel Elliott con un acarreo de 32 yardas para que Cowboys tuviera su octava victoria consecutiva. Fue un partido épico, de lo mejor de la Liga, hasta el momento.
Fue una primera mitad llena de errores y castigos innecesarios para Vaqueros. Nueve pañuelos amarillos y 88 yardas fue el balance después de los dos primeros cuartos, pero Pittsburgh desperdició una oportunidad de gol de campo y una conversión de dos, lo que le dio vida al visitante, al irse sólo dos unidades abajo al descanso.
Al arrancar el tercer período, los Cowboys cambiaron el chip y comenzaron a seguir el librito: correr en las primeras dos oportunidades y en caso de no convertir, ya pasar en tercera.
Ezekiel Elliott demostró porque lo reclutaron tan alto; tuvo 21 veces el ovoide y puso 114 yardas y dos touchdowns en su cuenta personal, además de dos recepciones y 95 yardas y una visita a las diagonales. Con lo realizado ayer, se puso hasta arriba en las preferencias para ser novato del año.
Pero no todo fue felicidad para los dirigidos por Garrett, con menos de dos minutos por jugar, Ben Roethlisberger sacó el colmillo largo y retorcido; hizo la finta de azotar el balón y encontró a Antonio Brown en la zona de anotación, con lo que Steelers estaba arriba 30-29, pero dejó 42 segundos en el reloj.
Llegó la primera gran prueba para Dak, quien completó par de pases con Beasley y Witten, además de un foul personal, lo que dejaban a Cowboys en la 32 y listo para intentar el gol de campo, pero Elliott tenía otra cosa en mente y anotó de seis para dejar mudo al Heinz Field. / Redacción
MARCADOR
CUARTOS 1 2 3 4 Total
Cowboys 10 3 10 12 34
Steelers 12 3 3 12 30
Seattle derrota a Patriotas con gran actuación de Russell Wilson
En Foxboro, Russell Wilson y Doug Baldwin se combinaron con tres anotaciones para que Seattle Seahawks derrotara 31-24 a New England Patriots y cortara racha invicta de Tom Brady desde su regreso, en duelo de la Semana 10 de la NFL.
En duelo de remontadas a todo momento, Tom Brady tuvo actuación con 316 yardas, pero sin pase de anotación. Mientras que Rob Gronkowski apenas tuvo 30 yardas por aire. Martellus Bennett fue el mejor receptor de Patriots con 102 yardas. LeGarrete Blount no rebasó las 100 yardas por tierra al quedarse con 73 yardas.
De Seahawks, que se colocan 5-3-1, Russell Wilson lanzó para 348 yardas y 3 pases de anotación para Doug Baldwin, que sumó solo 59 yardas. Por tierra, C.J. Prosise obtuvo 66 yardas y 87 por aire. Wilson mandó pases a 7 diferentes receptores. Steve Hauschka, pateador de Seattle, tuvo 4 goles de campo y un punto extra anotado.
La siguiente semana, New England visitará a San Francisco 49ers y Seattle recibirá a Philadelphia Eagles.
AM.MX/fm
Powered by WPeMatico