CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre (Almomento.MX).- En las instalaciones del campus norte de la Universidad Anáhuac, Aurora Cervantes Martínez, titular de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET), recibió el Distintivo Empresa Bioéticamente Responsable.
“Los verdaderos cambios se gestarán a partir de que los servidores públicos, de manera individual y en su conjunto, asuman una verdadera cultura ética y de servicio a la sociedad, convencidos de la dignidad e importancia de su tarea”, dijo Cervantes Martínez al recibir el reconocimiento otorgado por el Consejo para la Distinción de Empresa Bioéticamente Responsable (COEBIO).
El PROFEDET tiene el propósito de defender los derechos laborales en México. Este organismo gubernamental se ha distinguido por aplicar la ética en varios de sus campos. Asimismo, ha capacitado a su personal en temas de anticorrupción, der4echos humanos, bioética gubernamental, entre otras áreas.
La COEBIO, que está avalada por la Cátedra de Bioética y Derechos Humanos de la UNESCO, concedió a la PROFEDET el reconocimiento porque el 20 de agosto del 2015, esta institución adoptó un Código de Ética que se ha respetado desde entonces.
AM.MX/jrq
Powered by WPeMatico