Noviembre/15/2016
5…p.m.
Querido Anthony… Tal vez y yo no logre SALIR de todo esto, es por esto que quiero contarte lo de mi película y… ES UN ALGO QUE DEJARÉ, SÍ, UNA IDEA MIA Y ORIGINAL. Pasa que a mi memoria USB le entró virus, y he perdido el archivo en el que redacté la escena final, y también el mismo arguménto.
La escéna final me había gustado MUCHO. En ella mencionaba que el escritor presentaba su novela, que ya era todo un éxito en ventas. El escritor saludaba a las personas, después de que había terminado de leer partes de su no novela. En eso escucha que alguien le dice a sus espaldas: SIEMPRE SUPE QUE TRIUNFARIAS. El escritor al escuchar estas palabras, enseguida sabe quien está a sus espaldas. En la redacción yo había puesto que el escritor no sabía la identidad de su benefactor. Por lo tanto, cuando él se voltéa ve que no es un hombre o una mujer, SINO QUE AMBOS; ¡es una pareja de adultos!, un hombre y una mujer, los que están ahora frente a sus ojos.
En la escena yo había puesto: la mujer le explica que son un matrimonio, y sigue y sigue explicándolo TODO. Le cuenta al escritor que ellos tenían un hijo que, como él, quería ser escritor, pero un dia, regresando de la ciudad, había tenido un accidente con su coche, y él había muerto.
Anthony, es una muy buena historia, ¿sabes? Y yo no quise hacerla público, ni siquiera mostrárselo a nadie, porque temía de ser plagiado. AHORA YA NO ME INTERESA. He de confiarle a un amigo, al profesror José Antonio Vázquez, mi idea original.
El argumento de la película decía: Un joven, que ha perdido el sentido de su vida, que está enfermo y que ha caído en la desgracia, sueña con triunfar en el mundo de la literatura. Él sueña con escribrir una gran historia, para luego venderla, conseguir el éxito, sí, pero también la libertad economica, y así lograr poder redimirse de todos sus sentimientos de culpa…
¿Yo tenía talento? Esta es la pregunta que me hago, y que ahora ya no me interesa haber encontrado su respuesta.
Tuyo, hasta después de ido, Anthony Smart.
Pd. El titulo de mi película era: SIEMPRE SUPE QUE TRIUNFARIAS.