CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre (AlmomentoMX).- Adrián Uribe y su acompañante fueron víctimas de un asalto en la delegación Álvaro Obregón y es que dos hombres despojaron los relojes del actor y su representante, el primero con valor de 200 mil pesos y el segundo de 150 mil.
Según las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Adrián Uribe y Jorge Nadir Assis, llegaron a un restaurante en la colonia San Ángel, sobre la avenida de Paz.
Los agresores entraron al lugar y se dirigieron a la mesa del actor, amagaron con armas de fuego para exigir sus relojes. Después se dirigieron a otros clientas a quienes despojaron de sus pertenencias.
Las autoridades dieron a conocer que se trata de una banda criminal que opera en el corredor Roma-Condesa y la zona de la avenida Reforma, de este grupo ya habían sido detenidos dos pero no se desmanteló completamente.
Están implicados en siete robos con el mismo modus operandi, buscan restaurantes de lujo y que cuenten con salidas “fáciles” para huir del lugar sin ser atrapados.
El primer asalto se registró en el corredor Roma-Condesa en el mes de enero.
AM.MX/jgma
Powered by WPeMatico