• Aviso de Privacidad
jueves, julio 3, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Carlos Bonavides no podrá viajar a EU, le cancelan visa

Redacción Por Redacción
7 marzo, 2017
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo (AlMomentoMX).- El comediante Carlos Bonavides no pudo viajar a Houston, debido a que autoridades migratorias de Estados Unidos le cancelaron la visa de turista.

En entrevista para Grupo Fórmula, el actor contó que al igual que a él, también le retiraron la visa a Maribel Fernández, “La Pelangocha”, y a Yared Licona, “La Wanders Lover”.

Bonavides dijo que esto ocurrió en el aeropuerto de Houston, a donde viajaron para dar un show en la fiesta de un amigo, en un restaurante que se llama El Cabrito.

Aunque se presentarían gratis, dijo, “alguien hizo una publicidad como si nosotros fuéramos a un evento público”.

“Nosotros explicamos, teníamos los teléfonos, las personas que nos estaban esperando allá estaban plenamente con los papeles justificando de que no íbamos a cobrar sino (que) íbamos como invitados, a participar como amigos, ellos no aceptaron eso”, expresó Bonavides.

El actor que encarnó a “Huicho Domínguez” comentó les cancelaron las visas y los castigaron durante cinco años, y aunque él tenía la opción de consultar al cónsul, no la tomó, pues esto suponía quedarse detenido tres o cuatro días.

“No hay forma de hacerlos entender, ellos tienen un criterio que no se puede doblar, es el de una sola palabra, es lo que dicen, no te dan permiso de nada”, dijo.

Narró la manera en la que las autoridades lo trataron, y lamentó que ésta fuera como si se trataran de unos delincuentes.

“Te esculcan como verdadero criminal, te quitan los zapatos, los calcetines y vámonos para atrás. Afortunadamente tuvimos la suerte de que nos regresaran ese mismo día, pero yo le dije a la señora (de migración): ‘bueno, sólo falta que nos pongan aquí una gola y una cadena, no vamos a huir’”.

El comediante afirmó que acudirá a la embajada para tratar de arreglar su situación ya que, además de su trabajo como actor, viaja a Estados Unidos para dar pláticas a jóvenes latinos con adicciones, actividad por la que no cobra.

“Yo creo que soy necesario allá, sobre todo para muchos muchachos que han caído en las drogas, latinos, y que tiene problemas”, dijo.

El actor consideró que la política migratoria estadunidense “está profundamente equivocada” ya que “en este momento nos están llamando a todos criminales”.

AM.MX/dsc

 

The post Carlos Bonavides no podrá viajar a EU, le cancelan visa appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Conoce los rivales de México en la Copa Oro 2017

Siguiente noticia

Hacia una equidad de género en las organizaciones

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Hacia una equidad de género en las organizaciones


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Jugar Sin Límite: Ingeniería de Videojuegos en la Frontera de la Realidad Virtual

Para Sheinbaum ¿bigote de Stalin o de Hitler?

El canto del Ratón

Inteligencia de Sheinbaum a debate

Leyes al vapor

Rector espurio II

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.