Demos-Kratos
Por Vicente Moreno Aparicio
Peña Nieto sentencia a muerte a AMLO
Es factible que se de otro “colosionazo”
Insulta la inteligencia de los mexicanos
Enrique Peña Nieto sentencia a muerte a Andrés Manuel López Obrador al confrontarlo con el ejército con argumentos nada válidos. Sin embargo, se espera que la elite militar reaccione y se dé cuenta que se pretende otro “colosionazo”.
Al entendedor pocas palabras y está demostrado que AMLO goza de gran popularidad y esto se ha convertido en veneno para la presidencia, la clase política y los intereses de expresidentes entre ellos Carlos Salinas, Vicente Fox y Felipe Calderón, quienes vociferan con la misma sucia argucia que el Peje es un peligro para México por no decir un peligro para todos ellos.
Las palabras de Peña Nieto han inquietado a millones, pues además de insultar la inteligencia de los mexicanos al decir: “quienes digan que vivimos en un país que está en crisis, crisis es seguramente lo que pueden tener en sus mentes”.
Diga lo que diga Peña Nieto, en México se vive crisis económica, crisis de empleos, crisis de inseguridad y crisis de credibilidad, pero esto no está en la mente de él. Pues la verdad no sabemos a qué país se refiere.
Las maniobras para descreditar a AMLO no le han funcionado al gobierno, a los expresidentes y los presidentes de partidos -PRI y PAN-, por el contrario han acrecentado su popularidad del Peje y el odio hacia Peña Nieto, Miguel Ángel Oso..rio Chong, Aurelio Nuño, Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique “el taxista Clavillazo” Ochoa Reza y Ricardo “Cerillo” Anaya.
La reunión de miles de militares acompañados de sus familiares trajo consigo dos vertientes: por un lado confrontar a AMLO y por el otro convencer que no voten por el líder de Morena.
La pregunta que se hacen millones de mexicanos: ¿Peña Nieto convencería a los militares y a las familias de éstos que no voten por AMLO? Quién sabe.
Lo que si es cierto que entre los militares y sus respectivas familias no tragan a Peña Nieto. Sin embargo, como jefe supremo de las fuerzas armadas una orden de asesinar a Andrés Manuel López Obrador se puede dar como sucedió con Luis Donaldo Colosio en Lomas Taurinas, Tijuana.
Hay que recordar que Peña Nieto ha sido acusado de haber asesinado a su esposa Mónica Pretelini en el año 2007 e incluso el homosexual Agustín Estrada, quien a través de un video que corre en las redes sociales, confiesa haber sido amante de Enrique Peña Nieto y asegura que éste mató a su esposa al descubrirlos en plena acción en una recamara.
El cinismo de Peña Nieto sólo ha logrado encender los ánimos de los ciudadanos y prueba de ello son las redes sociales, donde los espacios de los blogs se multiplican por cientos con palabras altisonantes sin faltar los concebidos recordatorios a su madre.
Lo extraño de esto ¿sí en Presidencia tienen personal encargado de revisar las redes sociales e informar y responder los agravios hacia el jefe del ejecutivo, por qué Peña Nieto, con sus incongruentes declaraciones permite que lo insulten? ¿Será que es masoquista?
¿Usted que piensa querido lector?