• Aviso de Privacidad
jueves, julio 3, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Diputados del PRD exhortan a PGJ-CDMX y UNAM a coordinarse en investigación del caso Lesvy

Redacción Por Redacción
25 mayo, 2017
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
7
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo (AlmomentoMX).- Los diputados perredistas, Marciela Contreras Julián y Francisco Martínez Neri presentaron ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, un punto de acuerdo para exhortar a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a coordinarse con las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para resolver el caso de joven asesinada el pasado 3 de mayo en las instalaciones de la universidad.

Ambos legisladores señalan que hasta el momento la PGJ-CDMX “lejos de haber aclarado los hechos de la muerte de dicha joven, ha especulado respecto a los motivos por los cuales Lesvy pudo haberse suicidado”, a pesar que no se ha descartado un posible feminicidio.

Sostuvieron que “resulta ofensivo” destacar que, Lesvy Berlín Rivera Osorio, tenía un aparente problema de alcoholismo y drogas. “Es inaceptable que la autoridad se preste a supuestos, culpando así a la víctima de su propia muerte”, comentaron.

Demandaron a las autoridades competentes reunirse con la familia de la víctima, para brindarles información de la investigación. Además, se sugirió que debía desarrollarse una campaña de prevención del delito en las instalaciones de la UNAM, respetando su autonomía.

Para finalizar, exigieron a las autoridades correspondientes, una pronta y exhaustiva investigación para que quede impune este asesinato.

AM.MX/kcc

The post Diputados del PRD exhortan a PGJ-CDMX y UNAM a coordinarse en investigación del caso Lesvy appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Analizan mecanismo de protección para Defensores de Derechos Humanos y Periodistas

Siguiente noticia

México, cerca de los octavos del Mundial Sub 20

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

México, cerca de los octavos del Mundial Sub 20


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Jugar Sin Límite: Ingeniería de Videojuegos en la Frontera de la Realidad Virtual

Para Sheinbaum ¿bigote de Stalin o de Hitler?

El canto del Ratón

Inteligencia de Sheinbaum a debate

Leyes al vapor

Rector espurio II

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.