Por Pablo Barbachano
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo (AlmomentoMX).- Hasta el final del partido todo parecía estar del lado de un solo equipo, pero llegó Don Andre Pierre-Gignac y resolvió, en dos minutos, lo que se veía perdido.
Constó de dos jugadas para que el europeo clavara sus dos golitos y así la primera parte de esta final acabase en un inesperado empate.
Destaca la labor del argentino, MatiasAlmeyda, después de 19 torneos cortos logró meter a el “rebaño” a otra final.
Los primeros 85 minutos, las chivas jugaron como debían: respetaron líneas, detuvieron siempre al equipo contrario. Con eso, Les quitaron las garras a los felinos. No se les había visto así desde que empezó el torneo. Para su desgracia el futbol dura 90 minutos.
Por otra parte, lo del equipo regio es hermoso. Un futbol que se basa en atacar, en nunca dejar de luchar. Jugadores de diferentes nacionalidades, un técnico brasileño que bien conoce del futbol nacional son la mezcla perfecta para integrar un verdadero equipo de futbol. En el partido demostraron que la esperanza es lo último que desvanece.
La segunda parte de esta final se jugara en Jalisco. Las chivas tendrán la oportunidad de jugar con su gente, con su público. Es arriesgado siempre, mas para un comentarista, hacer pronósticos. Sin embargo, yo creo que el campeón vestirá de amarillo. Se agradece a los tigres formar un plantel de este nivel, ojalá y los otros equipos los tomen como ejemplo, y se vuelva una de las ligas mas competidas a nivel mundial.
El potencial existe.
AM.MX/fm
The post El tigre es francés appeared first on Almomento.Mx.
Powered by WPeMatico