CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto (AlMomentoMX).- La directiva de los Pumas de la UNAM tomó la decisión de estudiar las opciones jurídicas necesarias para actuar contra el uruguayo Gastón Silva, quien se fue a Argentina para fichar con el club Independiente.
A través de un comunicado, titulado “De Pumas nadie se burla”, el club universitario señaló que llegarán a instancias legales para aclarar todo lo sucedido con el futbolista charrúa, proveniente del Torino de Italia.
Indicaron que ya se tenía un contrato por transferencia definitiva con Gastón Silva y el equipo italiano. Además, subrayaron que habían conseguido la visa de trabajo para el defensor y los boletos de avión para su traslado a México, el cual nunca realizó.
Silva “realizó todos los trámites migratorios correspondientes, otorgándosele la visa de trabajo respectiva y se le enviaron los pasajes de avión para venir a México; sin embargo, el jugador no tomó el vuelo y, a la fecha, no se ha presentado para dar cumplimiento al compromiso contraído tanto con el Club Universidad Nacional, como con Torino”, precisó Pumas.
El club mexicano dijo desconocer los motivos de la ausencia del uruguayo y aseguró que no toma las llamadas de sus directivos.
El equipo felino confirmó que es probable que emprenda medidas legales pues Silva ya está en Argentina, donde planea contratarse con Independiente, y afirma contundente: “De Pumas y del futbol mexicano, nadie se va a burlar”.
De Pumas nadie se burla. #SoyDePumas pic.twitter.com/zwQ07L91na
— PUMAS (@PumasMX) August 1, 2017
AM.MX/dsc
The post De Pumas y del fútbol mexicano, nadie se va a burlar appeared first on Almomento.Mx.
Powered by WPeMatico