• Aviso de Privacidad
viernes, septiembre 12, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Oprah Winfrey para presidente en 2020, tras discurso en los Gobos de Oro

Redacción Por Redacción
8 enero, 2018
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero (AlMomentoMX).-  Los fanáticos de la presentadora de televisión Oprah Winfrey  pidieron que se postule a presidenta de Estados Unidos en 2020, tras su emotivo y combativo discurso en apoyo de los que hicieron públicas las conductas sexuales inapropiadas en Hollywood y otras esferas del mundo.

Después del discurso ofrecido en la noche del domingo en la gala de los Globos de Oro, Twitter se llenó de menciones de “#Oprahforpresident” (“#OprahPresidenta“) y “#Oprah2020“. En la ceremonia de los Globos de Oro, Winfrey fue galardonada con el premio Cecile B. DeMille por los logros de su carrera.

Actriz, productora de cine y televisión y presidenta de su propio canal de cable OWN, Winfrey, de 63 años, fue homenajeada como un modelo para las mujeres y una persona que ha promocionado los personajes femeninos fuertes.

En su discurso, Winfrey alabó a las mujeres que compartieron sus historias de acoso y abuso sexual, afirmando que “hay un nuevo día en el horizonte” para niñas y mujeres.

“Y cuando llegue finalmente ese día, será porque muchas mujeres magníficas, muchas de las cuales están en esta sala esta noche, y algunos hombres fenomenales que luchan duro para asegurarse de que se convierten en los líderes que nos lleven a ese momento en que nadie tenga que decir ‘yo también’ de nuevo”, comentó, en referencia al movimiento #MeToo, que busca crear conciencia en las redes sociales contra el acoso sexual.

“Este discurso lo fue todo. #timesup (#SeAcabóSuTiempo) #oprahforpresident“, escribió la personalidad televisiva de Boston, Cassy Arsenault, en uno de los muchos pedidos que recibió Winfrey para presentarse a la próxima elección presidencial de 2020.

El presentador televisivo y ganador del Emmy, Charles Adler, escribió: “3 Presidentes desde los años 80 han llevado con comodidad la etiqueta de Gran Comunicador. Reagan, Clinton & Obama. #OprahWinfrey podría ser la siguiente”.

Winfrey ya dijo en el pasado que no está interesada en postularse a la presidencia. Por ejemplo, al ser preguntada por los comicios de 2020 en una entrevista con la CBS, afirmó que “no me presentaré a ningún tipo de elección para un cargo”.

No obstante, el diario Los Angeles Times citó a Stedman Graham, pareja de Winfrey desde hace tiempo, asegurando el domingo que “depende de la gente (…) Por supuesto que lo haría”.

AM.MX/dsc

The post Oprah Winfrey para presidente en 2020, tras discurso en los Gobos de Oro appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Acusado de matar a modelo argentina estaba en Colombia el día del asesinato: abogado

Siguiente noticia

Videgaray pide a embajadores y cónsules imparcialidad en elecciones

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Videgaray pide a embajadores y cónsules imparcialidad en elecciones


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

AMLO, “almirante” del terror huachicolero. Una hipótesis

Otra “causalidad”. Marino herido en Puebla

Incertidumbre con Paquete Económico 2026

Sheinbaum: en medio de Maduro, Peña Nieto y la Marina

Inútil esfuerzo por evitar que podredumbre en 4T se conozca, es tanta que…

El 11 de Septiembre y la seguridad global

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.