• Aviso de Privacidad
domingo, junio 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Apoyaremos al presidente que elija el pueblo, sea del partido que sea: Marina

Redacción Por Redacción
16 febrero, 2018
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero (AlMomentoMX).- México está preparado para un posible “cambio de régimen” y subrayó que el compromiso de las Fuerzas Armadas es con la sociedad, independientemente de quien gane la elección presidencial, aseguró el titular de la Secretaría de Marina Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

“¿Que si estamos preparados para un cambio de régimen? Pues sí ha habido cambios de régimen aquí en nuestro país, no es la primera vez, ya hemos cambiado de un partido a otro partido y en su momento se comentó, de que eso no iba a ser posible y que qué iba a pasar, creo que ya hay una gran madurez, hay una gran madurez en México”, afirmó el funcionario de visita  de trabajo a Baja California Sur.

Afirmó que las Fuerzas Armadas serán respetuosas de la decisión de la ciudadanía y respaldarán a quien resulte electo presidente con el voto de los mexicanos.

“Las Fuerzas Armadas siempre estaremos del lado de nuestra sociedad, nosotros estaremos con quien sea presidente, sea del partido que sea, ahí estaremos nosotros siempre apoyando a la figura presidencial”, reiteró el almirante.

Vidal Soberón visitó La Paz, Baja California Sur, para una evaluación de los resultados obtenidos en los operativos para reforzar la seguridad en la entidad.

Ahí, dijo que la Secretaría de Marina está comprometida a trabajar conjuntamente con las fuerzas de seguridad locales para garantizar comicios en paz.

Precisó que la Marina resguardará el material electoral hasta el término de las elecciones y aunque la vigilancia en general compete a instancias de Seguridad Pública, trabajan de cerca con éstas para alcanzar un ambiente de cordialidad.

Las fuerzas armadas, dijo, apoyarán a los gobernadores y presidentes municipales para generar un adecuando ambiente electoral que permita que los ciudadanos puedan sufragar sin temor.

El próximo 1 de julio, unos 88 millones de mexicanos están convocados a las urnas para renovar más de 3 mil 400 cargos, entre los que se incluyen, además de presidente, diputados y senadores, ocho gobernadores y el jefe del Gobierno de Ciudad de México.

En la que será su tercera contienda presidencial al hilo, Andrés Manuel López Obrador se perfila, hasta hoy, como el favorito del electorado, de acuerdo con las encuestas nacionales más recientes.

AM.MX/dsc

The post Apoyaremos al presidente que elija el pueblo, sea del partido que sea: Marina appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

¿Elba Esther los desestabiliza? ¡No manchen!

Siguiente noticia

Televisa vende participación en grupo español Imagina

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

Televisa vende participación en grupo español Imagina


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.