• Aviso de Privacidad
sábado, julio 5, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Llama Cordero Arroyo a permanecer alerta ante populistas de izquierda y de derecha

Redacción Por Redacción
25 febrero, 2018
en Nacional, Senado
A A
0
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, senador Ernesto Cordero Arroyo, asistió a la ceremonia del Día de la Bandera en el campo Militar Marte.

En su intervención, resaltó el profundo amor que mexicanas y mexicanos le guardamos a nuestro Lábaro Patrio.

En el corazón de la bandera, dijo, está la identidad de una nación milenaria como pocas, que encuentra en la leyenda de la fundación de Tenochtitlán un pasado único que nos honra como nación y nos impulsa hacia adelante. Relató que en ella convergen nuestras raíces indígenas y nuestro pasado de lucha por ser una nación de derechos y libertades.

Destacó que en las últimas tres décadas nuestra Bandera se ha vuelto compañera de una profunda transformación de las instituciones en nuestro país, respetuosa de las reglas que como Estado nos dimos.

El senador Cordero hizo énfasis en que esta generación debe permanecer alerta para no asumir que las libertades que hoy gozamos en nuestro país estarán ahí por siempre, ya que lo que se ha logrado con tanto trabajo y esfuerzo está en riesgo por visiones populistas que, destacó, se encuentran tanto en la izquierda, como en la derecha.

El presidente del Senado hizo un llamado al sentido de responsabilidad de los mexicanos, ya que dependerá de cada uno de nosotros escribir la historia por venir de esta gran nación y honrar cada uno de los colores de nuestra Insignia nacional.

En su discurso, el senador también agradeció la labor que las fuerzas armadas realizan en nuestro país, y confió que seguirán el camino de lealtad y compromiso que les caracteriza. Subrayó que hoy más que nunca es necesario contemplar a nuestro Lábaro Patrio, no desde un inmovilismo o una ideología que nos distraiga y divida, sino desde un patriotismo vivo que responda a los retos que enfrentamos como nación.

Noticia anterior

El Senado de la República respaldará los compromisos del Pacto Mundial para la Migración de la ONU

Siguiente noticia

¡Fuera narcos de la UNAM! exigen previo al encuentro Pumas vs Chivas

RelacionadoNoticias

Nacional

Jugar Sin Límite: Ingeniería de Videojuegos en la Frontera de la Realidad Virtual

3 julio, 2025
Nacional

Tecmilenio y BBVA México  dejan huella al impulsar a una generación de jóvenes con educación financiera

1 julio, 2025
Tijuana sin hambre
Nacional

5 mil comidas diarias, nuestra meta

25 junio, 2025
Nacional

Certifica Rendichicas calidad de su combustible en alianza con Intertek

24 junio, 2025
Nacional

Estudiar sin poner en pausa tu vida: el futuro de la educación ya llegó

24 junio, 2025
Nacional

¿Qué cambios sumarían calidad de vida a nuestra ciudad?

23 junio, 2025
Siguiente noticia

¡Fuera narcos de la UNAM! exigen previo al encuentro Pumas vs Chivas


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Chile cobra impuestos con NFC. México con mordidas

El mito de Jim Morrison sigue vivo en París

Enfático

Conociendo a Margaret Atwood

Gira Presidencial, una extensión de campaña

“Ninguna otra tierra”, un documental muy pertinente

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.