• Aviso de Privacidad
sábado, junio 7, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“Me miro al espejo y me gusta mucho lo que veo”: Cristiano Ronaldo

Redacción Por Redacción
27 febrero, 2018
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
36
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero (AlMomentoMX).- La confianza en sí mismo ha sido una constante en la carrera de  Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid y ganador de cinco Balones de Oro. El portugués dejó ver su alta autoestima en una divertida entrevista.

“No voy a decir que soy un Príncipe Azul, pero, me miro al espejo y me gusta lo que veo, me gusta mucho. Hay que tener autoestima. Uno tiene que gustar de sí mismo. Tienes que darte valor”, afirmó CR7 al famoso youtuber brasileño Fred, quien lleva adelante el canal ‘Desimpedidos’.

En una charla muy relajada, llevada a cabo en Madrid, el jugador portugués habló sobre sus sueños como futbolista, sus mejores goles, sus ídolos de la infancia, sus gustos personales y sobre las expectativas que tiene para el Mundial de Rusia 2018.

Sobre las opciones de Portugal para la Copa del Mundo en Rusia, dijo que en su país deben ser honestos y reconocer que hay otros equipos con más favoritismo.

“No somos favoritos. Tenemos que ser honestos, tener humildad, entender que teóricamente hay equipo con más nombre como Brasil, España, Alemania, la propia Argentina. Intentaremos pasar la fase de e ir avanzando un paso tras el otro”, dijo.

Cristiano señaló que anotó muchos goles bonitos en su carrera y que los que más disfruta son los que anota en la Champions League. Además, reconoció que ha cumplido sus sueños profesionales.

“Sinceramente, creo que no tengo más sueños por conquistar. Todo lo que soñé lo alcancé en el fútbol. Sueños todos tenemos y objetivos, pero creo que conquisté tantas cosas bonitas que no tengo más sueños”, afirmó.

Durante la entrevista el astro del Real Madrid afirmó que el mejor futbol está en Europa. “No seamos hipócritas y no mintamos diciendo que el futbol de China o de Brasil, o de México es mejor”, dijo.

Señaló que en Europa se encuentran los mejores jugadores del mundo y la competitividad es muy buena, “porque juegas contra grandes equipos, contra los mejores del mundo.

AM.MX/dsc

The post “Me miro al espejo y me gusta mucho lo que veo”: Cristiano Ronaldo appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Hacienda establece valores mínimos y máximos para la primera convocatoria de la Ronda 3

Siguiente noticia

Paco Rodriguez apunta con el Índice Flamígero – Empresas fantasmas de “gobernantes” fantasmales

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

Paco Rodriguez apunta con el Índice Flamígero - Empresas fantasmas de “gobernantes” fantasmales


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.