DIARIO DE ANTHONY
10:35 p.m. Querido Anthony… Ya me había acostado y… ya no sabía soñar “despierto”. Tampoco podía ya nada. Basura, basura, y más basura…
Faltan solamente 7 días para el 16 de Junio y… Estaba acostado, con la luz apagada y… En mis oídos sonaban “ THE EDGE OF FOREVER”, de Richard Marx. Pero como ya no siento, y como ya no sé soñar, pues a duras penas y traté de intentarlo una vez más. Entonces empecé a visualizarlo…
Al final, Humprey se sube a su camioneta y… Tal vez mira una fotografía donde aparece su esposa embarazada…, o tal vez simplemente se sube, cierra la puerta y… en ese mismo instante empieza a sonar la canción… THE EDGE OF FOREVER.
Entonces la cámara lo sigue. Se ve a la camioneta yendo a través de la carretera de aquel inmenso bosque. Sería una toma aérea con helicóptero, junto con otra cámara sobre la tierra. El sol… ¡ah! Me gustaría que en las escenas el sol brillase a través de los pinos…
¿Es de tarde, o casi de noche? Aun no lo sé. ¿Sería de mañana, o al medio día? Tampoco lo sé. Y tampoco estoy seguro de si esta canción hermosísima pudiese ir al final de la película. ¡Pero qué hermoso sería!, creo.
Oh, ¡Humprey!… ¡Mi película! DISPAROS EN EL BOSQUE. En ingles, tal vez: “SHOOTING BACK MOUNTAIN”. Una película escrita por Anthony Smart.
Y que el actor principal gane el Oscar. Y que la película gane la categoría de “Best movie”. No quería escribir una porquería, como lo abundan ya…
Ya lo tengo listo. Este es el cuento que mandaré este año a ese puto concurso. ¡Y ya no me interesa ganar…! Pero…Oh, The Edge Of Forever…!
Tal vez y al final de la película, junto a esta canción, pasaría una secuencia de imágenes con la vida de Humprey. Escenas donde se le ve sonriendo, otra donde se le ve besando a su esposa y… Un montón de escenas memorables. Make History, Anthony…!
Una toma aérea del hombre Humprey regresando a San Francisco. Él y su alma a través del bosque de Alaska… ¿Quién podría dirigir la película? ¡Cielos!
Me gustaría grabar la escena final a través de una carretera con curvas… La cámara empieza abajo, y va subiendo poco a poco… hasta que termina por enfocar lo infinito de aquel bosque. …”With you… I see a lifetime with you… and if one thing is true, it´s that God knew someday I´d be standing… ON THE EDGE OF FOREVER WITH YOU…” ¡Cielos! ¡Qué pedazo de letra cantada y escrita por Richard Marx!
Ya no sé soñar…, pero… siento tener la certeza de que con este cuento he logrado –según yo- graduarme como “escritor”. ¿Qué actor podría a actuar en el papel de Humprey? ¡Cielos! Ya lo tengo todo dado por un hecho… Alguna vez este cuento mío se volverá un… un clásico; una de esa películas que han de ocupar un lugar en la mente imaginaria del… mundo. ¿Algo más? No. Más bien sí. ¡A la mierda con todo!
Tuyo. Anthony Smart.
Pd. Otras canciones que he pensado me gustarían ponerlas en la película, son: Turn Back The Clock”, de Johnny Hates Jazz. En la película tal vez, podría sonar cuando Humprey está yendo al bosque. Al encender la radio y buscar, se encuentra con esta canción. ¿Una alegoría tal vez? “Desearía poder regresar el reloj”, dice la canción. Y a Humprey le gustaría hacer lo mismo, para así poder… volver a ver a su amada esposa… Esta canción tiene el tono correcto para una escena entrañable. Humprey va por el bosque, la cámara enfoca su rostro… melancólico.
Otra es: “Reunited”, de Peaches and Herb. Esta canción es hermosísima por igual. La pondría, tal vez, en dos posibles escenas. Una es cuando se casan, y la otra cuando Humprey le pregunta a ella que si acepta casarse con él. Si la escena es de la boda. Bueno. La grabaría con el Golden Gate de fondo. Iluminado hermoso, de noche. Lo mismo si es la petición de matrimonio. Entonces ambos bailan al compás de esta melodía! Wow! “Reunited, and it feels so good, Reunited, cause we undertood…” ¡Qué pedazo de canción! ¡Siempre visualicé esta canción en una escena así! ¡Lo veo ya en mi mente! ¡¿Quién es la persona que lo hará “realidad” con una cmara?! “Y la vida solía ser hermosa… hasta que se convirtió en una mierda…” “Reunited, and it feels so good. Reunited, cause we understood…”
Y otra es: “Do that to me one more time”, de Captain and Tenille. Esta canción igual de hermosísima, la pondría, tal vez también, cuando Humprey enciende su radio. Entonces enseguida trae a su mente el recuerdo de cuando su esposa, al final de acto de amor entre ellos dos, ella luego se ponía de pie para ir al baño, con la camisa puesta de él. Y luego, al regresar, ella, con el secador de pelo como micrófono, se paraba en medio de la habitación, y de manera sexy le empezaba a cantar a su esposo: “Do that to me more one time, once is never enough with a man like you…” Y entonces Humprey solamente sonría loco de amor por ella. Se sentía el hombre más afortunado por tener el honor de ser el esposo de una mujer como ella… Tan hermosa por dentro y por fuera…
Pd. Lo mandaré a INDÍCE POLÍTICO el viernes en la noche, para que salga el sábado. Y al día siguiente será 16 de Junio… ¡Mis cumpleaños! Y este seré mi regalo: DISPAROS EN EL BOSQUE.
The Edge Of Forever… That´s where I want to be…