– Ni es niño, ni es verde, es un gandalla
– Los verdes son protegidos de Manlio
Por enésima vez Jorge Emilio González Martínez, “El niño verde”, que ni es niño, ni es verde, más bien es un gandalla, se ve inmiscuido en un escándalo producto de sus excesos.
Como que ya basta. Cómo es posible que los votantes mexicanos sigan tolerando a estos vividores de los beneficios que otorga la legislación electoral, beneficios que se traducen en apoyos económicos, que usted y yo pagamos.
El “Niño Verde”, o mejor dicho el gandalla, recibe un millón de pesos diarios para la operación de su club de amigos, que se llama Partido Verde Ecologista de México y que la Unión de Partidos Verdes del mundo repudia, ¿es justo?
Pero no solo eso, cada posición que obtiene en partido de su propiedad, le garantiza un ingreso adicional, sobre todo cuando se trata de cargos como presidencias municipales o gubernaturas, como las que ahora tiene, con el desmayado Manuel Velasco Cuello.
En el enésimo escándalo de Jorge Emilio, ahora cayó al “Torito”, la cárcel para los que se pasan de copas en la Ciudad de México, antes hubo una muerte, mucho antes una extorsión, ¿por qué el PRI se alía con este tipo de gandallas?
La impunidad, y eso es de lo que goza, Jorge Emilio es la madre de todas las violencias. En pleno siglo XXI no es posible que la sociedad mexicana siga tolerando a esa clase de individuos.
********
Enrique Peña Nieto, vuelve al Estado de México, encabezará hoy la ceremonia del día del Ejército en el municipio de Santa María Rayón, una celebración que podría tener un toque especial…¿Sabrá Carlos Romero Deschamps que el mexiquense Alfonso Navarrete Prida tiene la encomienda de poner fin a su cacicazgo sindical? Romero no estará invitado a la ceremonia del aniversario de la Expropiación Petrolera el próximo 18 de Marzo…Quien debe estar frotándose las manos es Raúl Salinas de Gortari, porque su sobrina le autorizaron 100 mil millones de pesos para impulsar el turismo…Qué casualidad que a tres días de que aparece por el DF, el ex nuncio apostólico del Vaticano en México, Gerónimo Prigione, el cardenal Norberto Rivera Carrera se descarta para la sucesión papal, ¿será que le trajo el expediente, como se maneja con los políticos mexicanos que se quieren revelar?..La renuncia de José Ramón Martell a la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Seguridad, no es cualquier cosa y en los próximos días dará mucho de qué hablar. sobre todo para lo que hoy llaman la supersecretaría…Otra vez Morelos, que en la administración de Graco Ramírez marca la pauta de la violencia en el país. Graco no hace nada, dicen los morelenses. Es un grillo, que no creció y que desgraciadamente la dará en la madre a lo que una vez fue la ciudad de la eterna primavera.
circuitocerrado@hotmail.com
don Hector esta mas que claro el pri y el verde son de la misma calaña o mas bien el verde y todos los demas partidos y no no lo toleramos nosotros los mexicanos en general lo toleran los que detentan el poder y hacen y deshacen que son los legisladores y toda la ristra de politicos que tenemos.