• Aviso de Privacidad
sábado, junio 7, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Circula en redes ataque a periodistas [Video]

Redacción Por Redacción
19 marzo, 2019
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
7
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Usuarios en redes sociales han organizado un ataque a comunicadores e impulsaron a la agenda digital el hashtag #PrensaChayoteraNoNosCallara.

Desde inicio de semana circulan videos en las redes sociales en los que se acusa a diversos periodistas de haber recibido cantidades millonarias de dinero para contribuir a limpiar la imagen del ex Presidente Enrique Peña Nieto.

Incluso una de las grabaciones viralizadas, hace un recuento de los 10 periodistas que más dinero recibieron de la anterior administración, entre los que se encuentran José Cárdenas, Rafael Cardona, Roberto Rock, Jorge Fernández Menéndez, Pablo Hiriart y Adela Micha.

También se suman las menciones de Ricardo Alemán, Raymundo Riva Palacio, Óscar Mario Beteta y Joaquín López Dóriga.

De acuerdo con datos del Centro de Análisis e Investigación Fundar, entre 2013 y 2016 hubo un gasto de casi 36 mil millones 261 mil pesos en publicidad del gobierno federal, es decir 171% más de lo presupuestado.

Los usuarios que lanzaron las acusaciones retomaron la la intervención de Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la actual presidencia de Andrés Manuel López Obrador, en una ponencia de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México en la que señaló los pagos hechos por el anterior gobierno.

Muy importante para mexicanas y mexicanos. Recibíamos verdad o solo encubrimiento y simulación ¡¡¡Conozcan a los contratados para eso!!! ¿Rescatarlos? GOBIERNO DE AMLO REVELA CHEQUES DE #CHAYOTEROS "GANARON MILLONES" video18min @JucaNoticias https://t.co/CgL7GTip0s vía @YouTube

— René Sánchez Puls (@rspuls7) March 11, 2019

Finalmente este miércoles el usuario @Jalife_Mirror logró impulsar a las tendencias de Twitter el hashtag lanzando la advertencia de que la cuarta transformación le quitará el poder a los monopolios de los medios.

https://twitter.com/Jalife_Mirror/status/1105892328693223429

De acuerdo con mediciones en twitter, el tema ha alcanzado un total de 5 mil 365 tuits con un alcance de 387 mil personas.

Noticia anterior

Estas serán las novedades de Netflix para abril

Siguiente noticia

Castigo a difamadores / Francisco Rodríguez

RelacionadoNoticias

Nacional

Tecmilenio: la educación personalizada transforma futuros

4 junio, 2025
Nacional

México atrae 11.8 millones de turistas en el primer trimestre del año

4 junio, 2025
Nacional

Jugar Euromillones online

2 junio, 2025
Nacional

Por primera vez en México: Tecmilenio fue sede de FIRST Tech Challenge Premier Event, competencia internacional de robótica

26 mayo, 2025
Nacional

¿Reconfiguración institucional: oportunidad para despegar o ancla para el sector tecnológico?

24 mayo, 2025
Nacional

¿Cómo evitar que el calor “seque” tu gasolina?

23 mayo, 2025
Siguiente noticia

Castigo a difamadores / Francisco Rodríguez


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.