– Granier y familia deben ir a la cárcel
– Camacho dice que el PRI no responde
Sólo que alguno de sus ex –colaboradores, lo embarre, el “Químico” Andrés Granier, podría pisar la cárcel, de otra forma se irá del país para gozar de los millones que se robó durante los seis años que desgobernó a los tabasqueños.
Granier, y sus muchachos, desaparecieron mil 900 millones de pesos, de las aportaciones federales, de esas con las que usted y yo le entramos, vía impuestos. Es un pillo y debe responder por sus raterías ante la autoridad. Nada de contemplaciones como las que hace Arturo Núñez.
El Gobierno Federal, en especial la PGR, de Jesús Murillo Karam está ante una gran oportunidad de mostrar que la ley no tiene distingos, que también los priístas la pagan, pero, al señor Arturo Núñez le temblaron las piernitas y no lo incluyó con nombre en la lista de ratas.
El ex –priísta, ahora perredista, se queja de que no le dejaron ni para los sueldos de los empleados del gobierno, pero a la hora buena perdona al principal responsable, que no es otro que su antecesor en la “Quinta Grijalva”. ¿De qué se trata? ¿Qué negocia don Arturo?
Como siempre al bote sólo empleados menores, aunque se diga que la ley se aplica para todos. Ante la actitud titubeante de Núñez, Jesús Murillo Karam tiene la palabra, o se van sobre el ex –gobernador, o a ver quién les cree. Mientras, Granier se defiende por medio de desplegados, Camachito el del PRI dice que se defienda sólo.
******
Y salieron con su batea de babas. No saben de donde salió el gas metano que provocó la explosión en el edificio B-2 del Centro Administrativo de Petróleos Mexicanos. Habrá que pedirle la lámpara a Diógenes para ver si dan con la llave de donde salió el gas. Falta tiempo dice Murillo… Aplicar el IVA a medicinas y alimentos provocará un debate fuerte en los próximos meses. Hay voces dentro del mismo PRI, que el fin de semana pasado modificó sus estatutos, para que no se aplique, como la del diputado naucalpense, David Parra Sánchez, quien asegura que “sería inmoral aplicar el IVA a frijoles, huevos, leche y arroz…”. Es seguro que César Camacho no piensa lo mismo…Hace aproximadamente diez días, el gobernador con licencia Fausto Vallejo ingreso a un Hospital en el sur de la Ciudad de México para realizarse algunos estudios, cuyos resultados no fueron nada alentadores. Este jueves pidió licencia por un mes, pero lo más seguro es que no regresará a la gubernatura de Michoacán. Y como siempre sucede en estos casos, nunca se habla claro. Vallejo tiene un hecho un despiporre al Estado, no pudo, esa es la causa de que los priístas busquen sus salida vía la enfermedad, la renuncia por motivos de salud estuvo muy de moda en el gobierno de Luis Echeverría…Un cardenal en la Mira” un programa que se anuncia en Telemundo de los Estados Unidos, ¿a quién creen se refieren? Si pensó en Norberto Rivera Carrera, le atinó. El tema, la pederastia.
circuitocerrado@hotmail.com