• Aviso de Privacidad
sábado, mayo 10, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Delincuentes se disfrazan de Uber Eats para asaltar en Santa Fe

Redacción Por Redacción
12 abril, 2019
en Justicia
A A
0
13
COMPARTIDO
8
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril (AlMomentoMX).— Cuatro motociclistas fueron captados cuando asaltaban a un automovilista en Santa Fe. Dos de los presuntos ladrones traían una mochila como las que utiliza la empresa Uber Eats para repartir comida.

Ciudadanos captaron con su celular el delito, presuntamente ocurrido la tarde de este jueves en la esquina de avenida Santa Fe y la Calle 2.

Según las imágenes que circulan en redes sociales, los motociclistas circulan a poca distancia hasta que en un alto, uno de los hombres desciende y al parecer, saca un arma de la mochila con el logo de Uber Eats.

En la mochila de @UberEats_mex no llevaban comida, sino pistolas. Así asaltaron a un automovilista en una de las avenidas más visibles de Santa Fe. Y nadie los para ¿Esto cambiará con la #GuardiaNacional? pic.twitter.com/RP8RguTLCb

— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) April 12, 2019

El sujeto y uno más de la otra moto amagan al automovilista en ambas ventanillas del vehículo.  En sólo 11 segundos logran quitarle sus pertenencias para luego abordar las motocicletas y escapar por la misma avenida.

De acuerdo con los testigos, la moto que traía la maleta de Uber Eats era manejada por una mujer de cabello largo, güero y chino. Mientras que en la otra motocicleta viajaba dos hombres con casco negro.

Amigos que trabajan o van a Santa Fe ya van dos asaltos a automovilistas que reportan el día de hoy en donde tripulantes de motos que aparentan ser de Uber eats son los que andan atracando

Tómenlo en cuenta

Cuídense

— MochilaSupervivencia (@Supervivencia9) April 12, 2019

De acuerdo con Radio Fórmula, los delincuentes fueron detenidos unas cuadras más adelante por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; sin embargo, no se ha confirmado dicha información, pese a que circula un video en redes sociales.

 

Nuestros policías cada día peor. Detienen a peligrosos repartidores de Rappi y Ubereats México en Juan Salvador Agraz y Vasco de Quiroga en Santa Fe. CDMX Una supuesta revisión de rutina por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la #CDMX terminó en un zafarrancho sobre las calles de Santa Fe al poniente de la capital.El #video fue grabado por testigos esta tarde de Lunes y compartido en redes sociales exponiendo el “abuso” de los policías, los 5 hombres detenidos fueron trasladados al #Reclusorio #Norte donde se espera que se determine su situación jurídica,

Posted by Santa Fe. CDMX on Tuesday, April 2, 2019

Por su parte,  la empresa expresó su rechazó a la utilización de artículos con su logotipo para cometer delitos y afirmó que está en disposición de colaborar con las autoridades para atender “las solicitudes que contribuyan para el desarrollo de sus investigaciones”.

AM.MX/dsc

The post Delincuentes se disfrazan de Uber Eats para asaltar en Santa Fe appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Real Madrid TV, en exclusiva por izzi

Siguiente noticia

Suecia renuncia a las olimpiadas para invertir en viviendas sociales

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

Suecia renuncia a las olimpiadas para invertir en viviendas sociales


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El deporte tecnológico que México aún no juega

Perro que come huevo…

Rusia celebra el 80 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi

La historia de la cárcel más famosa del mundo

La industria de la construcción; Veracruz en una posición mixta

Chiapas y la trampa de las remesas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.