• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Kate Middleton abandonó entre lágrimas la cena de gala con Trump por la supuesta amante de su marido

Redacción Por Redacción
3 julio, 2019
en Internacional
A A
0
0
COMPARTIDO
12
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

REINO UNIDO, 3 de julio (AlmomenoMX).- La duquesa de Cambridge vivió una de las peores noches de su vida el pasado lunes 3 de junio. Buckingham se vistió de gala para homenajear al presidente de los Estados Unidos y entre los cientos de invitados se encontraba Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William.

A pesar de todas las precauciones que se llevaron a cabo para tener la fiesta en paz, Kate Middleton abandonó el salón llorando después de que Donald Trump le dijera que se podía cortar la tensión con un cuchillo.

Días antes de la cena Kate pidió sentarse lo más lejos posible de la que hasta hace un par de meses había sido una de sus mejores amigas: “Kate exigió hablar con el principal asistente de la reina y dijo que quería estar segura de que en el salón ella estaría sentada en el lado opuesto del asiento asignado a Rose. La reina Isabel II aprobó su petición en el último momento sabiendo lo catastrófico que resultaría que Kate se retirara de la cena inesperadamente”, ha desvelado The Sun.

Ya de camino al palacio, la duquesa de Cambridge le puso los puntos sobre las íes a su marido: “Kate le dijo a Guillermo que no le permitía ni siquiera hacer contacto visual con Rose, y mucho menos saludarla o entablar una conversación con ella”. Y para asegurarse de que así fuera, encomendó una tarea a su asistente personal: “Kate se aseguró de que su asistente tuviera un ojo puesto en Rose todo el tiempo para asegurarse de que nunca se acercara demasiado”.

A pesar de todo, y según Daily Mail, la tensión se podía cortar con cuchillo y así lo hizo saber Donald Trump en conversación con Camilla Parker Bowles y Kate Middleton, que no pudo contener las lágrimas y se retiró llorando.

Según fuentes cercanas a Buckingham Palace, los rumores sobre la infidelidad del príncipe Guillermo han afectado mucho a Kate Middleton, que no logra recuperar la normalidad en la intimidad de su hogar. No es la única que lo está pasando mal: Rose Hanbury y su marido se han separado y su círculo cercano asegura que la joven sufre una grave depresión: “Está sola y cada vez más aislada”.

AM.MX/fm

The post Kate Middleton abandonó entre lágrimas la cena de gala con Trump por la supuesta amante de su marido appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

“Ningún elemento será despedido o violentado en sus derechos”, aseguró Patricia Rosalinda Trujillo

Siguiente noticia

Explosión del volcán Stromboli, en Italia, deja un muerto y un herido

RelacionadoNoticias

Internacional

CHINA sale, USA Presiona, Panamá no quiere problemas y se reabre el offshore anti-impuesto sobre la renta para “buenos y malos” en Panamá

12 febrero, 2025
Internacional

Confirman audio previo al accidente aéreo en Filadelfia: «No estamos seguros de qué pasó»

1 febrero, 2025
Internacional

Trump confirma aranceles a la Unión Europea: «Nos ha tratado terriblemente»

1 febrero, 2025
Internacional

Georgia suspende negociaciones con la UE y enfrenta protestas masivas

1 febrero, 2025
Internacional

Marco Rubio inicia su primera gira por Latinoamérica con enfoque en cooperación y seguridad

1 febrero, 2025
Internacional

Trump no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela, pero busca negociar vuelos de deportación

1 febrero, 2025
Siguiente noticia

Explosión del volcán Stromboli, en Italia, deja un muerto y un herido


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Gusano frena exportación de carne

Con la Reforma Judicial ¿Habrá Independencia? ¿Habrá imparcialidad?

¿Por qué nadie para lo de Veracruz?

¿Para que desató Trump una guerra comercial contra china si volvemos a estar básicamente donde estábamos?

Tambores de Guerra Diputados-Magistrados

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.