• Aviso de Privacidad
jueves, mayo 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Romero Deschamps no podrá ser detenido

Redacción Por Redacción
23 julio, 2019
en Justicia
A A
0
70
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio (AlMomentoMX).— Un juez federal otorgó una suspensión definitiva al líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, que impide a la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutar alguna orden de aprehensión en su contra.

Raúl García Camacho, juez Décimo Cuarto de Distrito en el Estado de México, notificó que concedió la suspensión definitiva a Romero Deschamps, quien —según El Universal— tramitó el amparo desde el pasado 11 de julio para saber si existe alguna orden de captura en su contra solicitada por parte de la FGR.

El juez concedió la suspensión provisional e impuso al líder petrolero el pago de una garantía de 20 mil pesos.

Un Juez federal, con sede en el Estado de México, otorgó una suspensión definitiva a Carlos Romero Deschamps, por lo que no podrá ser detenido por la FGR https://t.co/YvQ2XHDB93 pic.twitter.com/G9d4Nd2Xkf

— Sin Embargo MX (@SinEmbargoMX) July 23, 2019

Más temprano, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) habría presentado ante la FGR dos denuncias contra Romero Deschamps. De acuerdo con el diario Reforma, la demanda fue presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Además, la semana pasada, el Frente Nacional Petrolero presentó ante la FGR una serie de pruebas en contra Romero Deschamps que validan las acusaciones por fraude millonario en la administración de recursos del gremio. La acusación data desde marzo, cuando lo  denunciaron ante la Fiscalía General.

Tantita coherencia
La UIF presentó 2 denuncias ante la @FGRMexico contra Carlos Romero Deschamps, por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Pero, juez federal suspendió provisionalmente cualquier orden de aprehensión o presentación contra el líder del sindicato petrolero. pic.twitter.com/MyVMkxwCaf

— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) July 23, 2019

AM.MX/dsc

The post Romero Deschamps no podrá ser detenido appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

Presenta SHCP denuncias contra Romero Deschamps y seis familiares

Siguiente noticia

Recorta FMI pronóstico de crecimiento de México de 1.6% a 0.9%

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

Recorta FMI pronóstico de crecimiento de México de 1.6% a 0.9%


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Tecmilenio: la universidad que se adapta a las necesidades y las metas de los hijos

La narcopolítica sepultará a la 4T

El embajador que disparó sin balas

Inician protestas en malls y outlets de EU

EU: investigaciones a granel sobre políticos

Departamentos de Estado y del Tesoro van por la red criminal en México

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.