• Aviso de Privacidad
jueves, junio 26, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Mohamed toma ventaja para llegar al banquillo de Cruz Azul y Ariel Holan al Monterrey

Redacción Por Redacción
3 septiembre, 2019
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,  3 de septiembre.- (AlmomentoMX).- Esta semana será clave para la elección del nuevo técnico de Cruz Azul tras la salida de Pedro Caixinha y quien lleva ventaja para tomar el puesto es Antiono Mohamed.

Según reporta ESPN Digital, este miércoles la directiva de Cruz Azul se sentaría a negociar con Mohamed su llegada a la institución, para llegar lo antes posible a un acuerdo y pueda anunciarse como el nuevo entrenador de los Cementeros.

Además del ‘Turco‘, en La Máquina también han sondeado a otros estrategas como Robert Dante Siboldi, Francisco Palencia y Rubén Omar Romano, pero el ex timonel de Huracán es quien lleva ventaja para ocupar el puesto.

De momento, Joaquín Moreno se hace cargo de manera interina de Cruz Azul y dirigirá el partido amistoso que disputarán este miércoles ante el Atlas en San José, California.

Por otra parte, la derrota contra Bravos de Juárez encendió las alarmas en Rayados de Monterrey, que analizaría la continuidad de Diego Alonso, quien ha quedado por debajo de las expectativas en su rol como entrenador.

De acuerdo a información de El Universal, la directiva del cuadro regiomontano encabezada por Duilio Davino se ha puesto en contacto con el argentino Ariel Holan, ex de Independiente, para que comience a analizar al plantel y una posible propuesta de trabajo.

“Holan trae de mano derecha a un histórico del club regio, Walter Erviti, quien se ha encargado de aclararle el panorama y contarle cómo se maneja el futbol mexicano“, mencionó la publicación sobre el movimiento que haría la pandilla en los próximos días.

Holan, quien en su trayectoria en el futbol ha estado como auxiliar de Matías Almeyda, ex de Chivas, en River Plate y Banfield, además de ser campeón de la Copa Sudamericana con Independiente como primero de abordo, cuenta con las credenciales para llegar al balompié nacional.

AM.MX/fm

The post Mohamed toma ventaja para llegar al banquillo de Cruz Azul y Ariel Holan al Monterrey appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

Así serán los festejos por el 🔔 Grito de Independencia 🇲🇽

Siguiente noticia

López Obrador afirmó que la realidad económica del país es otra

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

López Obrador afirmó que la realidad económica del país es otra


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Prohibido decir lo mal que está México

Doctor Simi, mejor calificado que la 4T

Durazo y su gente

Con el enemigo en casa

Índice Flamígero.- Violencia institucional contra las mujeres

“Que si origen era destino… que si tu color de piel decidía “tu destino”…

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.