CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio (Al Momento Noticias).- Poco a poco van trascendiendo detalles íntimos de la vida personal del autor de la matanza homófoba en un club gay de Estados Unidos.
Antes de llevarse a cabo el ataque en la discoteca Pulse, la esposa del atacante trató de hablar con él para evitar su plan de matanza.
Noor Zahi Salman dijo a los detectives del FBI que sabía de las intenciones de Mateen y admitió que estaba con él cuando compró las armas con las que cometió la masacre.
Confeso también haberlo llevado a la discoteca y otros lugares que tenía como objetivos, incluyendo el parque temático Walt Disney World, ubicado muy cerca de Orlando.
Omar Mateen y su esposa, Noor Zahi Salman, visitaron Walt Disney en abril. Salman afirmó a las autoridades federales el domingo, que su marido recientemente había estudiado esos lugares para perpetrar un atentado allí
De acuerdo con medios estadounidenses, las autoridades están considerando cargos contra Salman por no informar el plan de matanza de su esposo y complicidad.
AMN.MX/tgl
Powered by WPeMatico