• Aviso de Privacidad
miércoles, noviembre 12, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“Vamos a seguir trabajando para garantizar la felicidad del pueblo”: AMLO envía mensaje navideño

Redacción Por Redacción
25 diciembre, 2019
en Nacional
A A
0
43
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre (AlMomentoMX).— El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje navideño a todos los mexicanos, en el que les deseó que tengan un día de amor y reconciliación; además, reiteró que su gobierno trabajará para garantizar la felicidad del pueblo.

“Muchas felicidades a todos los mexicanos, a todas las familias. A todos los compatriotas. Que este día por la noche sea un día de amor, de conciliación, de encuentro, de reconciliación. Que sea algo bello“, afirmó el mandatario durante su conferencia de prensa matutina.

“Un día de amor, conciliación, encuentro, reconciliación, alegría y felicidad. Nuestra solidaridad y un abrazo fraterno para los humildes, los pobres, los que están en situación de abandono; niñas, niños, mujeres, huérfanos”.
Presidente López Obrador#4Thttps://t.co/Hstu5Hr9d6

— FELIPE ÁNGEL FIERRO P. (@FAFierroP) December 24, 2019

Señaló que es una época para la solidaridad, la fraternidad con los que sufren o están en condiciones desfavorables.  También exhortó a tender la mano a los que sufren por la pérdida de un familiar, a los humildes y a los pobres. “A todos, nuestra solidaridad, nuestro abrazo fraterno, y pase bien la noche”, dijo.

López Obrador aseveró que una de las prioridades de su gobierno es es trabajar para garantizar la felicidad de la ciudadanía. “Nosotros vamos a procurar seguir trabajando para garantizar la felicidad del pueblo“, aunque reconoció que en ocasiones no es posible.

#EnVivo #ConferenciaPresidente

Muchas felicidades a todas y todos los mexicanos, que este día por la noche sea un día de amor y conciliación, que sea algo bello, de alegría y felicidad: @lopezobrador_ en mensaje de Navidad https://t.co/DLRe3cWvTX pic.twitter.com/O3RqKe7si1

— El Sol de México (@elsolde_mexico) December 24, 2019

Con motivo de la Navidad, el presidente no dará su conferencia de prensa matutina este 25 de diciembre. Sin embargo, volverá el 26 y 27 de diciembre, para luego irse de vacaciones por cinco días. Es decir, regresará a sus habituales conferencia mañaneras el 2 de enero.

AM.MX/dsc

The post “Vamos a seguir trabajando para garantizar la felicidad del pueblo”: AMLO envía mensaje navideño appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

Jair Bolsonaro cae en su baño y lo hospitalizan

Siguiente noticia

Muere el luchador Mr. Niebla por infección en la sangre

RelacionadoNoticias

Nacional

Propósito y liderazgo positivo en equipos híbridos

11 noviembre, 2025
Nacional

Tecmilenio recibe el Premio Unidos por la Educación por su compromiso con la formación de líderes educativos junto a Enseña por México

7 noviembre, 2025
Nacional

Preparar para la vida: el bienestar como clave educativa en la Generación Z

4 noviembre, 2025
Foto de Solen Feyissa en Unsplash
Nacional

Top 7 Herramientas de email marketing más potentes

3 noviembre, 2025
Fuente: Unsplash
Nacional

Seguro de viaje internacional México: tu protección esencial para viajar tranquilo

31 octubre, 2025
Nacional

De la práctica al progreso: lo que los esports enseñan sobre crecer

23 octubre, 2025
Siguiente noticia

Muere el luchador Mr. Niebla por infección en la sangre


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • “15 de noviembre”

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La Copa FIFA 2026 y la inseguridad en México

El riesgo Sheinbaum

Otro “caballazo” de Ramírez Cuéllar

Hasta la maquila empieza a cerrar

Acusan de extorsión y crisis al CATEM productores de Durango

Hizo metástasis la corrupción

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.