• Aviso de Privacidad
viernes, octubre 31, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

¡Feliz año 2020 a amigos y “enemigos”!

Redacción Por Redacción
30 diciembre, 2019
en Francisco Guzmán
A A
0
Francisco Guzmán
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

“LOS ENEMIGOS”

Termina un año más y MAS, dice USA, nos hacemos de enemigos.

¿Enemigos?..¿Por qué y como, es que vinieron a ser “enemigos” de USA; X número(grande)de países?….y, ¿Como es que sólo un puñado de países, son “amigos” de los “yunaites”…

Curiosamente, “los amigos”, son aquellos que, muy bien organizados, explotan, los bienes naturales y humanos, de los “enemigos”.

“Los amigos”, se han dedicado, historicamente, a explotar a “los malos” que por mera casualidad, poseén;Petróleo, Minas, Uránio, Gas natural, Litio(esto es nuevo), enormes bosques(ya casi se los acaban)con maderas finas y exóticas.Tambien, ¡faltaba más!, a los países productores(a pedido) de drogas como;la mariguana, amapola, coca, etc, etc.

Las guerras, por “la democracia”, tienen su inicio, cuando uno de estos “chiquillos malos”, se oponen o pretenden, parar la “explotación democratica”, de el grupo de “los amigos”.Entonces, surgen los nombres de :”comunistas, socialistas, tiranos, dictadores”..Que son “buenos”, cuando estan a el lado de “los amigos”.

Cuando hay “guerras” entre “amigos”, la cosa es simple.Uno de esos “amigos”, quiere “el pastel” para él sólo y para un grupo “especial”.

Es entonces, que desde los medios(casi siempre, propiedad de “los amigos”), se invita al pueblo a luchar por “la democracia” de “los amigos”.Y se les manda, a los soldados, al matadero en nombre de “la patria”(potestad del grupo de “amigos”).
Organizmos de “los amigos”.

==

MEXICO.

En México, tenemos “mucha suerte” tenemos pocos “enemigos”, pero bien identificados:Pri, Pan.Prd, CCE, CTM, Morena, MC, Pt, Medios(no todos), Clero(no todo el clero), y casi siempre, los gobernantes, federales, estatales y municipales.en turno.

No hay uno solo de estos malditos, que no se haya hecho millonario desde el poder, a costillas del hambre de los “gobernados”.

Pero si eso fuera poco(sueldos, premios, incentivos, comisiones, aguinaldos,

gástos médicos, vacaciones etc, etc, )se inventan mil y una excusa, para robarse el dinero del pueblo.Directa o indirectamente;¡LO HAN HECHO, Y LO HACEN !.

Repito:Pocos “enemigos”, pero efectivos.(Bolivia no es nuestro enemigo.Es pleito de grupos y ojetes).Los de ARRIBA.Para chingar a los de abajo.
Muchos de estos clanes, con satelites o aliados en los “sindicatos” y organizaciones de choque como Antorcha ‘campesina”.Entre muuuchos otros.

==

MEDIOS “AFINES”
(Penchyna dixit.)

En este momento.Ciro, Pepe, Joaquin, Micha, Hiriart, y demás mercenarios de la “información”, han pasado a segundo termino, frente a la diarias embestidas de Beatriz Pagés, en contra del presidente Amlo, que tuvo “la ocurrencia”, de cortarles los enormes flujos de “money”, para que desde sus tribunas, nos mintieran, y escondieran, de los atracos cometidos desde los gobiernos anteriores al actual.Doña Beatriz, es Priista de corazón, creo, pues a pasado por muchos “huesos” en la era Prista de robar sin concecuencias y sin miedo a “la justicia”.Pues como dijo(¿decia?)el hampón gamboa patrón:”nosotros mandamos aqui, México”.

Francisco G.Guzmán.
Chicago, IL.

Etiquetas: columna
Noticia anterior

La política exterior mexicana entre la ingenuidad de novatos y la mala leche

Siguiente noticia

Política Exterior: ‘Pero qué necesidad’

RelacionadoNoticias

Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Ley Federal de Trabajo, y ¿No aplica para los “trabajadores oficiales”?

5 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Felipe, ¡Mi rey!

1 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Zedilloproa / Casarpensiones… ¡”Mi rey”!

28 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

♫ Cuando me escribas ♪ esta carta ♫ sin razón ♫ Genaro ♪

21 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Amo la desgracia de los Mexicanos (?)

17 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

¡Los arra$strad$! (serie transexenal de crimen organizado, ¿Termina?) ¿La veremos en Netflix?

14 septiembre, 2024
Siguiente noticia
Joel Hernández

Política Exterior: ‘Pero qué necesidad’


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Antonio Ortigoza Vázquez

    Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El ácido sabor del campo mexicano: productores de limón al borde del colapso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Desgobierno. Luces rojas encendidas en el tablero

Halloween para Osorio Chong

Lógica del poder, putrefacción

Mínimo crecimiento y mayor empobrecimiento

“Extraño enemigo”

Sigue el jaloneo por Uber en los aeropuertos

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.