Noticias MX.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que este 2020 es el año del PRI, donde iniciaron una nueva etapa como partido, siendo que, según él, impulsarán el trabajo con el pueblo. Y con ello, conquistar las metas planteadas para las próximas elecciones.
Durante la toma de protesta de Ricardo Medina y Galilea Balboa Nieto, ayer viernes 10 de enero junto con su militancia, en Campeche, el también conocido «ALMO», afirmó que el PRI regresará y lo hará con fuerza, buscando la unidad. Con ello, añadió convencido, “conquistar los retos que nos hemos propuesto”.
Aprovechó para reiterar el llamado a su militancia, que no pierdan la esperanza en el partido, se comprometieron a volver a ganarse la confianza para que el Partido Revolucionario Institucional esté más fuerte que nunca.
Esta nueva etapa que estamos impulsando en el @PRI_Nacional es de unidad, cero simulación y trabajo en los ejidos, en los barrios, en las colonias y en todos los municipios. pic.twitter.com/8LXNj3NK6g
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) January 11, 2020