• Aviso de Privacidad
viernes, junio 27, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Demócratas posponen elección de candidato presidencial por Covid-19

Redacción Por Redacción
2 abril, 2020
en Internacional
A A
0
3
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

WASHINGTON.— El Comité Nacional Demócrata pospuso su convención de nominación presidencial del 13 de julio al 17 de agosto, ante el avance de la propagación del coronavirus Covid-19 en Estados Unidos.

  • La medida se anunció luego de que Joe Biden, quien busca la nominación demócrata para las elecciones presidenciales de noviembre próximo, afirmó que la convención debía ser postergado por razones de seguridad.

Convención Nacional Demócrata en que se decidirá candidato para enfrentar a Trump se pospuso de julio a agosto, por epidemia de Covid-19. https://t.co/Tskj5HlZYg

— Reforma Internacional (@reformainter) April 2, 2020

“Siempre he creído que la innovación estadounidense ‘brilla’ más durante nuestros días más oscuros, y por esa razón estoy seguro que nuestro equipo de planificación de convenciones y nuestros compañeros encontrarán la manera de ofrecer una convención en Milwaukee este verano que lance a nuestro candidato demócrata en camino a la victoria en noviembre“, explicó Joe Solmonese, director ejecutivo del Comité de la Convención Nacional Demócrata.

El comité sugirió que estaba considerando cambios en el formato, el tamaño y el calendario de la convención de cuatro días, que generalmente involucra a muchas partes, así como a miles de delegados, medios de comunicación y funcionarios del partido, todos ellos juntos en un solo inmueble.

El Partido Demócrata decidió atrasar más de un mes la convención nacional en la que nominará formalmente a su candidato presidencial para las elecciones de noviembre en Estados Unidos, debido a la “incertidumbre” generada por la pandemia del coronavirus. 📸Cortesía #TVVNoticias pic.twitter.com/SSTfsedVAJ

— TVV Noticias (@TVVnoticias) April 2, 2020

“En última instancia, la salud y la seguridad de nuestros asistentes a la convención y la gente de Milwaukee es nuestra principal prioridad. Continuaremos en contacto con funcionarios de salud locales, estatales y federales mientras revisamos esta situación”, indicó Tom Pérez, presidente del Comité.

La nueva fecha pone la convención demócrata justo antes de la que el Partido Republicano ha planeado en Charlotte, Carolina del Norte, para el 24 de agosto. El presidente Donald Trump comentó que espera que su convención de nominación proceda como se esperaba.

🇺🇸 | La Convención Nacional Demócrata, de la que sale el candidato a las elecciones presidenciales, queda pospuesta a la semana del 17 de agosto por el coronavirus. EE.UU ha superado los 200.000 contagios y roza los 5.000 fallecidos, en Nueva York (NY) zona cero de la nación.

— TOLWEN RADIO (@TolwenRadio) April 2, 2020

Te recomendamos:

Bloquean accesos al Zócalo capitalino por Covid-19

AM.MX/dsc

The post Demócratas posponen elección de candidato presidencial por Covid-19 appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

Pandemia del COVID-19 es una “crisis transitoria” para México: AMLO

Siguiente noticia

Querétaro adquiere 12 cápsulas de aislamiento para traslado de pacientes con COVID-19

RelacionadoNoticias

Internacional

CHINA sale, USA Presiona, Panamá no quiere problemas y se reabre el offshore anti-impuesto sobre la renta para “buenos y malos” en Panamá

12 febrero, 2025
Internacional

Confirman audio previo al accidente aéreo en Filadelfia: «No estamos seguros de qué pasó»

1 febrero, 2025
Internacional

Trump confirma aranceles a la Unión Europea: «Nos ha tratado terriblemente»

1 febrero, 2025
Internacional

Georgia suspende negociaciones con la UE y enfrenta protestas masivas

1 febrero, 2025
Internacional

Marco Rubio inicia su primera gira por Latinoamérica con enfoque en cooperación y seguridad

1 febrero, 2025
Internacional

Trump no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela, pero busca negociar vuelos de deportación

1 febrero, 2025
Siguiente noticia

Querétaro adquiere 12 cápsulas de aislamiento para traslado de pacientes con COVID-19


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Sheinbaum profundiza la militarización de Calderón

Beatriz le robó el cumpleaños a Claudia

La guerra secreta en la UV

El dilema de las microempresas mexicanas entre necesidad y oportunidad

Descrédito del sistema financiero mexicano

“Todo cuanto amé”

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.