Redacción MX Político.- La secretaria de prensa del presidente de los Estados Unidos, Stephanie Grisham, dejará su cargo para volver al equipo de prensa de la primera dama, con quien trabajó antes de este puesto.
Grisham agradeció la confianza del equipo de la presidencia y comunicó que su reemplazo será anunciado en los días siguientes, mientras tanto continuará en el cargo y ayudará a la persona entrante a iniciar en el puesto.
Por su parte Melania Trump, la primera dama, le dio la bienvenida a su equipo de nuevo, donde será jefa del equipo de Melania, en reemplazo de Lindsay Reynolds, de quien se supo su salida en el mismo mensaje, reportó Notimex.
Durante su papel como secretaria de prensa Stephanie Grisham no dio ninguna conferencia de prensa, a pesar de que se esperaba que repitiera el papel de Sarah Sanders, quien daba conferencias diarias sobre las consideraciones del presidente.
En junio pasado Sanders dejó el cargo y Grisham pasó del equipo de Melania con una mayor responsabilidad y aunque en los últimos días ha participado con el equipo de Trump su participación ha sido mínima.
Grisham es la tercera secretaria de prensa de Donald Trump, duró menos de un año en el cargo y aunque aún no hay una designación fija se espera que la vocera de la defensa, Alyssa Farah, sea reclutada por el equipo de la Casa Blanca.
EB