• Aviso de Privacidad
martes, noviembre 4, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

‘Checo’ Pérez dejará Racing Point al final de la temporada

Redacción Por Redacción
9 septiembre, 2020
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.—  El piloto mexicano Sergio Checo Pérez anunció su salida de la escudería Racing Point al final de la temporada 2020. 

“Todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años juntos, mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada”, expresó el piloto a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Afirmó que en lo personal “duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros”.

ÚLTIMA HORA. Checo Pérez anunció que, una vez que finalice la temporada, no seguirá con Racing Point. Llegará a su fin una relación de 7 años. El piloto mexicano compartió que no tiene plan B. La idea es continuar en la F1, pero solo lo hará si se presenta un proyecto motivante. pic.twitter.com/dMOOco6FL2

— Invictos (@InvictosSomos) September 9, 2020

El piloto mexicano afirmó que siempre estará agradecido por la oportunidad que le brindó el empresario Vijay Mallya, “quien creyó en mí en 2014 y me permitió continuar mi carrera en la Fórmula Uno con Force India”.

“Me quedo con los recuerdos de los grandes momentos que vivimos juntos, las amistades y la satisfacción de siempre haber dado lo mejor de mí”, resaltó Checo Pérez, quien deseó el mejor de los éxitos a la actual administración, a cargo de Lawrence Stroll. 

El mexicano afirmó que por ahora no tiene un plan B, pero se sabe que su grupo de representantes ya tocó la puerta en Alfa Romeo cuando surgieron los rumores de su posible salida. “Mi idea es desde luego continuar aquí (en Fórmula 1), pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta”, apuntó.

Tengo algo que anunciarles…
¡Gracias por su apoyo todo este tiempo!

I have something to announce to you…
Thank you for your support all these years!#NeverGiveUp pic.twitter.com/4qN9U6Cg1L

— Sergio Pérez (@SChecoPerez) September 9, 2020

Se anticipa que, para el 2021, el tetracampeón de F1, Sebastian Vettel, ocupe el lugar de Checo Pérez, después de cumplir su ciclo con Ferrari.  Así, Sergio Pérez se despide del equipo con el que corrió por siete años y el que obtuvo cinco podios, y actualmente se mantiene en el onceavo lugar a la espera de lo que resta de la competencia.

Te recomendamos: 

‘Checo’ Pérez vence al covid-19; participará en el Gran Premio de España

AM.MX7dsc

 

The post ‘Checo’ Pérez dejará Racing Point al final de la temporada appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Derechos laborales y APPS de Transporte

Siguiente noticia

Destacan senadores logros e insuficiencias de política económica en glosa del II Informe

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

Destacan senadores logros e insuficiencias de política económica en glosa del II Informe


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Pobrecita la señora Sheinbaum

En busca de la gobernabilidad perdida

Michoacán bajo el yugo criminal

El futbol puede esperar; sensibilidad de Gobierno

“Todo el maldito ruido, circo y estupidez de este mundo…” oh… D L R S. ¡Solamente tu canción indie me reconforta un poco…

Liberación del ex contralor, no implica su inocencia y sí lo pone en la mira de las autoridades de EU

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.