Después de que el exsecretario de Relaciones Exteriores y de Hacienda, Luis Videgaray estuviera envuelto en el caso de Emilio Lozoya, ahora se ve metido en nuevos problemas.
Inicialmente fue criticado cuando Videgaray aseguraba que las acusaciones en contra del ex presidente de Pemex, Emilio Lozoya, eran completamente falsas, porque las autoridades decidieron abrir una carpeta de investigación sobre la relación entre ambos personajes.
Ahora, su problema recae en los fideicomisos
Este miércoles 21 de octubre, se presentó un informe sobre fideicomisos, en donde Rodolfo González Valderrama, director de Radio,Televisión y Cinematografía de Gobernación, señaló que el exsecretario Luis Videgaray podría ser uno de los funcionarios de la administración pasada que están involucrados en la entrega de 73 millones de dólares a la fundación de la excandidata presidencial panista Josefina Vázquez Mota, quien se ha deslindado de recibir esos recursos.
Ante tal situación, el funcionario aseguró que llevará a cabo el problema de la mejor manera y afirmó que se presentarán ante la Fiscalía General cuando se compruebe que hubo actos de corrupción en fideicomisos.