• Aviso de Privacidad
lunes, diciembre 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Tom Cruise molesto con sus compañeros tras romper las medidas sanitarias

Redacción Por Redacción
16 diciembre, 2020
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO. – Tom Cruise expresó su frustración con los miembros del equipo en el set de “ Mission: Impossible 7” después de verlos romper las medidas de COVID-19.

Como informó The Sun por primera vez , después de que Cruise vio a dos miembros de la producción demasiado cerca uno del otro frente a la pantalla de una computadora.

Entonces, después de romper las medidas sanitarias, les dijo: “Si veo que lo haces de nuevo, te vas a ir”.

En el audio obtenido por The Sun, se puede escuchar a Tom Cruise diciendo:

“Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que hacemos. Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y ellos nos miran y nos usan para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, madres. No quiero volver a verlo nunca más. ¡Siempre!”

Cruise ha sido estricto en hacer cumplir las medidas de COVID-19 en el set de la película en Gran Bretaña.

Fue entonces que regañó al equipo de producción por no aprovechar el entorno seguro que el equipo en el lugar ayudó a crear.

“Se lo puede decir a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No va a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria! ” Dijo Cruise.

“Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Te lo he dicho, y ahora lo quiero, y si no lo haces, estás fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, te habrás ido.”

Cruise señaló a miembros específicos de la producción, diciéndole a uno que “le va a costar su trabajo”.

“¿Estoy claro? ¿Entiendes lo que quiero? ¿Entiendes la responsabilidad que tengo? Porque me ocuparé de tu razón, y si no puedes ser razonable y yo no puedo lidiar con tu lógica, estás despedido ”, continuó Cruise.

“Eso es. Eso es. Confío en que ustedes estarán aquí “.

A través de un audio revelado por #TheSun, se dió a conocer como #TomCruise estalló en furia con miembros del staff de #MisiónImposible7, esto debido a que no respetaron los protocolos de bio seguridad para combatir el #COVID19 de la producción:pic.twitter.com/LgxG1mbqOC

— Gaby Meza – 🌈 (@GabyMeza8) December 16, 2020

La producción también se vio afectada con retrasos en octubre cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19.

La producción se reanudó una semana después y regresó al Reino Unido hace dos semanas.

“Mission: Impossible 7” está dirigida por Christopher McQuarrie y se estrenará el 19 de noviembre de 2021.

También te puede interesar:

OPPO presenta diseño de un teléfono plegable

EDT/dth

 

The post Tom Cruise molesto con sus compañeros tras romper las medidas sanitarias appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

¡Aprovecha! Esta farmacia te lleva tus medicinas en menos de 24 horas

Siguiente noticia

Tianguis de Pueblos Mágicos 2020 dejó una derrama económica de 125 mdp

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Tianguis de Pueblos Mágicos 2020 dejó una derrama económica de 125 mdp


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Amparo contra CFE: el Poder Judicial exige fianza para que no te corten la luz

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Lo que los jugadores deben saber sobre los bonos de bienvenida en los casinos de México

Posgrados integrados al trabajo: la nueva educación orientada a la empleabilidad real

Beijing y Caracas: Obediencia y desacato a Washington

El poder no alimenta

El video de AMLO es un engaño

Anthony dice: “Mucho ha cambiado en mí… un día ¡Me cansé de luchar!”

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.