• Aviso de Privacidad
jueves, agosto 7, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Reconoce Marybel Villegas que López Obrador es el presidente que más ha hecho por Quintana Roo

Redacción Por Redacción
22 diciembre, 2020
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Marybel Villegas Canché reconoció el trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador al cumplir los compromisos de obras y proyectos como el Tren Maya, la remodelación del aeropuerto de Chetumal y su conversión en Zona Libre, reconociendo que estas iniciativas serán de gran ayuda para reforzar la economía de las familias de la entidad.

Destacó que en su reciente visita al sureste del país, el jefe del Ejecutivo federal concretó la firma de acuerdos, y son evidentes los beneficios que ya están recibiendo los habitantes de una de las zonas del país que por muchos años no recibió la atención que se merece.

También mencionó el anuncio del presidente sobre la construcción del aeropuerto de Tulum, lo que traerá más inversión a la zona, creación de más y mejores empleos, así como oportunidades de desarrollo.

“Como quintanarroense, agradezco el interés y labor del Presidente por lograr equidad entre el norte y el sur de Quintana Roo, con la remodelación del aeropuerto de Chetumal y su conversión en Zona Libre”, enfatizó la legisladora morenista.

Consideró que dichos programas servirán para reactivar la economía en la capital del estado, contribuyendo así a eliminar las brechas de desigualdad que existía entre el norte y el sur del estado.

Marybel reafirmó su apoyo, desde su labor en el Senado, a la consolidación de la Cuarta Transformación en todo el país y en especial a Quintana Roo, contribuyendo así a que mejoren las condiciones de vida de todos los quintanarroenses.

“Trabajando de la mano del Presidente de la República lo vamos a lograr”, reiteró.

Finalmente la senadora invitó a los quintanarroenses a cuidarse y a cuidar a los demás, haciendo hincapié en que la pandemia sigue activa y que no se debe bajar la guardia, pues el número de contagios ha venido en aumento en días recientes en Quintana Roo.
AM.MX/fm

 

The post Reconoce Marybel Villegas que López Obrador es el presidente que más ha hecho por Quintana Roo appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Reformas en Seguridad Nacional no prohíben estancia de agentes extranjeros; las regula

Siguiente noticia

‘The Beatles: Get Back’: Disney+ estrena adelanto del inédito documental

RelacionadoNoticias

Política

Nemesis

6 agosto, 2025
Política

El engaño de lo “ciudadano”: cuando lo colectivo se vuelve un disfraz

23 julio, 2025
Política

Árboles, nuestras raíces

13 julio, 2025
Política

México, en la antesala del Big Brother

10 julio, 2025
Política

No es falta de lluvia, es falta de visión

9 julio, 2025
Política

“Hay que imaginar nuevas formas de contar el mundo”

5 julio, 2025
Siguiente noticia

‘The Beatles: Get Back’: Disney+ estrena adelanto del inédito documental


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Cárdenas Palomino, Margolis y la industria del secuestro

Pemex: ¿Lo vendemos, lo rentamos, lo rifamos?

El hombre sin culo

Reforma electoral distrae de crisis financiera y fracaso de 4T

México clama y reclama

Recuerden

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.