InicioSaludA doña Bartola, de 100 años, la llevaron a vacunarse contra el...

A doña Bartola, de 100 años, la llevaron a vacunarse contra el Covid en carretilla

CHIHUAHUA.- Este fin de semana se viralizó en redes sociales la imagen de doña Bartola, una mujer longeva de 100 años de edad a quien su hijo de 70 años trasladó en una carretilla hasta el módulo de vacunación para recibir su vacuna contra el Covid-19 en Batopias, Chihuahua.

Batopias es una comunidad rural del estado de Chihuahua, en donde el acceso es aún complicado, por eso, el peculiar modo en el que Bartola llegó por su vacuna fue captado por algunos testigos.

Los testigos también aplaudieron la labor de su hijo, quien a sus 70 años empujó a su madre durante varios kilómetros para que ambos pudieran recibir la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Con esta noticia, doña Bartola se convierte en la sexta mexicana mayor de 100 años que ha recibido la vacuna contra el Covid-19, desde que la campaña de vacunación contra el coronavirus inició en el país para los adultos mayores.

Continúa leyendo:

Cinco personas de más de 100 años han sido vacunados contra el Covid en México

AM.MX/vgs

The post A doña Bartola, de 100 años, la llevaron a vacunarse contra el Covid en carretilla appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEÍDO