• Aviso de Privacidad
martes, julio 1, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Esteban Ocon reclama su primera victoria del F1 en el GP de Hungría

Redacción Por Redacción
2 agosto, 2021
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
18
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad De México.- El Gran Premio de Hungría ha sido reclamado por el corredor de monoplazas francés Esteban Ocon, quien ha superado por poco al alemán Sebastián Vettel, quien quedó en segundo lugar, mientras que el profesional británico, Lewis Hamilton piso el lugar en el podio.

Según indica el F1, está carrera es sin duda una de las más emocionantes en lo que va del año, ya que Valtteri Bottas bloqueó y eliminó a Lando Norris y a Sergio Pérez, además de golpear a Verstappen, mientras que Lance Stroll también bloqueó y golpeó a Charles Leclerc quien giró alrededor de Daniel Ricciardo, con Bottas, Pérez, Norris, Stroll y Leclerc forzados a retirarse cuando la carrera fue marcada con bandera roja.

Eso le permitió a Ocon tomar una ventaja que mantendría durante casi todas las 70 vueltas en Hungaroring, aguantando los avances de Vettel a lo largo de la carrera para lograr su primera victoria en monoplaza desde 2015, ya que Vettel aseguró su segundo P2 de la temporada. después de un buen viaje.

BREAKING: @OconEsteban is a Formula 1 race winner for the first time!

He finishes ahead of Sebastian Vettel (P2) and Lewis Hamilton (P3) after a thrilling and dramatic race in Hungary #HungarianGP 🇭🇺 #F1 pic.twitter.com/AGT2s3mWCO

— Formula 1 (@F1) August 1, 2021

En un pequeño discurso para Fórmula, tras haber ganado la carrera, Ocon mencionó:

“¡Qué momento! ¡Se siente tan bien! Es fantástico, ¿qué puedo decir? Felicidades a Fernando también, creo que la victoria también es gracias a él con la pelea que hizo. Es trabajo en equipo, ¡ha sido un día fantástico!”

Por otra parte, el piloto mexicano de Red Bull, Checo Pérez, quien debido a verse involucrado en el accidente, quedó en el décimo octavo lugar, mientras que otro de los favoritos de las carreras, el neerlandés Max Verstappen obtuvo el décimo lugar.

Esta victoria es la primera de Ocon en carreras de monoplazas desde que ganó la apertura de la temporada 2015 de la GP3 Series (ahora F3) en mayo en el Circuit de Catalunya. No solo eso, es el primer piloto francés en ganar un Gran Premio con un automóvil francés y un motor francés desde que Alain Prost lo hizo para Renault en 1983.

Para la próxima carrera del F1, el GP de Bélgica se tendrá que esperar aproximadamente un mes, ya que se estará celebrando el día 29 de agosto del presente año en el Circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica.

Te recomendamos:

https://almomento.mx/tokio-2020-belinda-bencic-obtiene-medalla-de-oro-en-tennis-femenil-para-suiza/

AM.MX/CV

The post Esteban Ocon reclama su primera victoria del F1 en el GP de Hungría appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Alexander Zverev se lleva el oro en tenis individual en JJOO 2020

Siguiente noticia

Sebastián Vettel en apoyo a la comunidad LGBT debido a ley contra la homosexualidad en Hungría

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

Sebastián Vettel en apoyo a la comunidad LGBT debido a ley contra la homosexualidad en Hungría


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Alfonso Romo, el chairo fifí

Héctor Slim y el “cartel policiaco”

Premia la 4T al “doctor Muerte”

Anthony dice: “esta noche iré a poner mi denuncia contra ese shrekxican subnormal…”

Sinaloa, 294 días de narco-guerra

La “Ley Espía” y la Venta de tu Libertad por Decreto

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.