• Aviso de Privacidad
jueves, septiembre 11, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Grito de Independencia se realizará sin público ante COVID-19: AMLO

Redacción Por Redacción
14 septiembre, 2021
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
15
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que la celebración del Grito de Independencia de México se realizará, por segundo año consecutivo, sin público; por lo que pidió a televisoras y medios nacionales a enlazarse en vivo a la ceremonia.

Anticipó que ante los preparativos por la Independencia de México, suspenderá las mañaneras del 15 y 16 de septiembre. Además anticipó que se tratará de “espectáculo cívico de primer orden”.

“Mañana no vamos a tener mañanera, ni el 16, o sea, nos vamos hasta el viernes, porque estamos todos preparando los actos cívicos. Invito a todo el pueblo de México: La ceremonia del Grito va a ser excepcional, muy importante, es sorpresa, no va a haber asistencia, porque tenemos que cuidar todavía los contagios de la pandemia, tenemos que seguirnos cuidando; pero va a ser un espectáculo cívico de primer orden, una gran sorpresa”, señaló López Obrador.

Finalmente, hizo un llamado no solo a televisoras y radiodifusoras nacionales, sino a los ciudadanos a poner sus banderas y conmemorar estas fechas históricas: “Aprovecho para hacer un llamado respetuoso, fraterno a las televisoras y a las estaciones de radio, ojalá y se enlacen para que todos los mexicanos, desde sus hogares, puedan presenciar la ceremonia del grito con los festejos y que todos en nuestras casas también conmemoremos esta fecha histórica. Todavía tenemos tiempo de colocar nuestras banderas, que es nuestro orgullo como nación, no olvidar nuestra historia, no olvidar nuestro pasado”.
AM.MX/fm

The post Grito de Independencia se realizará sin público ante COVID-19: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Promociona AMLO compra de ‘cachitos’ para el Sorteo del palco en el Azteca y casas

Siguiente noticia

Alto costo social por el deterioro ambiental en el país: IPN-UACh

RelacionadoNoticias

Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Nacional

Tecmilenio y ASU firman alianza global que impactará a millones de personas

26 agosto, 2025
Siguiente noticia

Alto costo social por el deterioro ambiental en el país: IPN-UACh


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Los fantasmas de Langley

Mata igual que un cártel la 4T

Imposición de tributos con destino desconocido

Sheinbaum y La República Mafiosa

Proteccionismo selectivo define la nueva política arancelaria de México

Telegrama Urgente Desde Nepal

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.