• Aviso de Privacidad
domingo, mayo 25, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Conoce a los 12 jugadores que participarán en la ‘Laver Cup’

Redacción Por Redacción
20 septiembre, 2021
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
56
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad De México.- El torneo de tenis, ‘Laver Cup’, cada vez se acerca más a  su fecha para celebrar su cuarta edición este 2021.

El campeonato se creó en 2017 bajo un impulso por parte del tenista profesional suizo Roger Federer.

Cabe mencionar que la competencia desde el año 2019 se ha formalizado, por lo que ya forma parte del calendario de la ATP, sin embargo, los tenistas no suman puntos para su Ranking.

Este año, la ‘Laver Cup’ se estará llevando a cabo del viernes 24 hasta el domingo 26 de septiembre en el TD Garden en Boston, Estados Unidos.

¿Ya conoces a los tenistas participantes?

Team Europa

El primer jugador a mencionar, no necesita mucha presentación, puesto que recientemente ganó su primer Grand Slam, el US Open, luego de vencer al número 1 del Ranking Mundial, y estamos hablando de Daniil Medvedev, quien mundialmente ocupa el número dos del Ranking Individual ATP.  Medvedev formará parte del Team Europa en la ‘Laver Cup’.

Confirmado por la ATP,  Stefanos Tsitsipas también formará parte del Team Europa. El tenista griego, se destacó este año, por ganar su primer título ATP Masters 1000 en el Rolex Monte-Carlo Masters, tras vencer al Andrey Rublev en finales.

El tercero en la lista, se encuentra el Alemán, Alexander Zverev, quien en lo que va del 2021 hizo temblar las canchas al ganar tres títulos ATP, además de llevarse la medalla de oro en los juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la categoría individual del Tennis.

Por su parte, el tenista ruso de 23 años, Andrey Rublev, ha ganado este año un solo título ATP, siendo el del torneo ABN AMRO World Tennis, sin embargo, para ser considerado para la ‘Laver Cup’ se destacan sus cinco títulos obtenidos el año pasado.

Los últimos dos integrantes del Team Europa, pero no menos importantes, son el número siete Matteo Berrettini, quien este 2021 ganó el ‘Cinch Champions’ y el ‘Serbia Open’. Por su parte, el número diez, Casper Rudd de tan solo 22 años, se hizo de cuatro títulos excepcionales de la ATP.

All set to defend the title: @DaniilMedwed @steftsitsipas @AlexZverev @AndreyRublev97 @MattBerrettini and @CasperRuud98 to represent Team Europe at #LaverCup Boston 2021.
Full story: https://t.co/wMF4wuYcHR pic.twitter.com/XlTRndHX6x

— Laver Cup (@LaverCup) August 18, 2021

Team Mundial 

Para el Team Mundial, el primer jugador considerado por John McEnroe (Capitán del Equipo) fue el estadounidense Reilly Opelka, quien durante su actividad en este año, no ha logrado consagrarse con un título ATP, no obstante en 2020, solo pudo conseguir el título del torneo ‘Delray Beach Open’.

Así mismo, quien estará acompañando a Opelka serán sus compatriotas,

The post Conoce a los 12 jugadores que participarán en la ‘Laver Cup’ appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Urge frenar abandono del campo por migración de agricultores que están desempleados: especialistas de la UACh e IPN

Siguiente noticia

Estas son las zonas más vulnerables a la erupción del Popocatépetl

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

Estas son las zonas más vulnerables a la erupción del Popocatépetl


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Turno a juzgadores

Los 30 municipios de Movimiento Ciudadano

Trump da su discurso en la academia militar de West Point con su característica gorra roja: “Make america great again”

¿Reconfiguración institucional: oportunidad para despegar o ancla para el sector tecnológico?

Políticos de la 4T y delincuentes son lo mismo

¿Reconfiguración institucional: Oportunidad para despegar o ancla para el Sector Tecnológico?

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.