CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando los LOS ANGELES RAMS (7-1) reciban a los TENNESSEE TITANS (6-2) en el clásico de domingo en la noche Sunday Night Football (8:20 PM, hora de New York, NBC), posen sus ojos en COOPER KUPP. El receptor de los Rams tiene la oportunidad de unirse a cuatro miembros del Salón de la Fama (DON HUTSON en 1942, ELROY “CRAZY LEGS” HIRSCH en 1951, RAYMOND BERRY en 1960 y JERRY RICE en 1990) como los únicos jugadores que llegan a 1,000 yardas recibiendo y 10 recepciones anotadoras a lo largo de los primeros nueve partidos de la temporada de un equipo en la historia de la NFL.
La semana pasada, Kupp registró siete recepciones para 115 yardas y una anotación en el triunfo de los Rams. Kupp, que tiene 63 recepciones para 924 yardas y 10 anotaciones esta temporada, es el primer jugador en la era del Super Bowl con al menos 900 yardas recibiendo y 10 recepciones anotadoras en los primeros ocho partidos de su equipo en una temporada.
Kupp es también el tercer jugador en la historia con al menos siete recepciones en siete de los primeros ocho partidos de su equipo en una temporada, uniéndose a ADAM THIELEN (2018) y MICHAEL THOMAS (2019).
Elmariscal de campo de los Los Angeles MATTHEW STAFFORD la semana pasada lanzó 305 yardas, con tres anotaciones, ninguna intercepción e índice de 127.7. Stafford ahora tiene 28 partidos en su carrera con al menos 300 yardas aéreas y tres pases anotadores, superando al miembro del Salón de la Fama PEYTON MANNING (27) para la quinta mayor cantidad de tales partidos por un jugador en sus primeras 13 temporadas en la historia de la NFL.
Desde que SEAN MCVAY se convirtió en entrenador en jefe de los Rams en 2017, el equipo está 43-0 cuando tienen la ventaja en el medio tiempo, incluyendo la postemporada. Esa es la segunda racha más larga de ese tipo en la historia de la NFL, solamente detrás de los GREEN BAY PACKERS, que ganaron 49 partidos consecutivos en los que lideraban el marcador llegado el medio tiempo, en el lapso 1926-33 bajo el mando del miembro del Salón de la Fama CURLY LAMBEAU.
Los Titans jugaron tres partidos definidos en la prórroga esta temporada y están a ritmo de quebrar la marca de temporada de la NFL, ostentada por los GREEN BAY PACKERS de 1983, que jugaron cinco partidos definidos en la prórroga.
Tennessee está 3-1 (.750) en partidos decididos por tres puntos o menos. Con un mínimo de tres de esos partidos, solamente los Packers (3-0) tienen mejor marca en esas situaciones esta temporada.
GRANDES OFENSIVA Y DEFENSIVA
Los DALLAS COWBOYS (6-1) regresan a casa para enfrentar a los DENVER BRONCOS (4-4) el domingo. La última vez que estos equipos se enfrentaron en Dallas, el 6 de octubre de 2013, el mariscal de campo de los Cowboys TONY ROMO y el miembro del Salón de la Fama PEYTON MANNING se combinaron para lanzar 920 yardas y nueve pases anotadores. Cada equipo borró una desventaja de al menos 14 puntos antes de que Denver prevaleciera 51-48 con un gol de campo de MATT PRATER cuando el reloj expiraba.
El corredor de Dallas EZEKIEL ELLIOTT lidera la NFC con 571 yardas por tierra. Ingresa a esta semana con 6,955 yardas por tierra en su carrera, necesitando 45 el domingo para convertirse en el tercer jugador en la historia de la franquicia que alcanza las 7,000, uniéndose a los miembros del Salón de la Fama EMMITT SMITH (17,162) y TONY DORSETT (12,036).
Este año, los Cowboys lideran la NFL con 454.9 yardas por partido. A lo largo de ocho semanas, es la quinta mejor cifra en este punto de una temporada desde la fusión de la liga en 1970.
AM.MX/fm
The post Kupp quiere unirse a la élite de la NFL appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.