• Aviso de Privacidad
sábado, junio 7, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Fernández Noroña comparte sondeo que lo pone como el “sucesor ideal” de AMLO

Redacción Por Redacción
24 noviembre, 2021
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
11
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.— El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, continúa con sus aspiraciones presidenciales. A través de redes sociales compartió un sondeo que lo posiciona como el “sucesor ideal” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“De los funcionarios mexicanos que han hecho públicas su aspiraciones a la candidatura presidencial para 2024, ¿quién te parece el sucesor ideal de AMLO yendo en alianza por Morena, PT y Verde?”, se cuestiona en el sondeo donde también aparecen los nombres del canciller Marcelo Ebrard; la jefa de Gobierno; Claudia Sheinbaum, y el senador Ricardo Monreal. 

Los resultados del sondeo —realizado por el canal de YouTube “TuProfeDeRI Jesús López Almejo”, el cual difunde videos cursos gratuitos de la disciplina de relaciones internacionales— muestran a Fernández Noroña con 43 por ciento de los votos; seguido de Ebrard, con 36 por ciento; Claudia Sheinbaum, con 21 por ciento; y Monreal con 1 por ciento.

Sondeo. Una encuesta se realiza con una muestra representativa bajo un muestreo estadístico. https://t.co/ExYIISJUmO

— Fernández Noroña (@fernandeznorona) November 23, 2021

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña compartió la captura del sondeo y señaló que se trataba de eso, pues “una encuesta se realiza con una muestra representativa bajo un muestreo estadístico“.

En ocasiones anteriores, el legislador ha externado su interés de ser candidato presidencial de 2024, al igual que el canciller Marcelo Ebrard y el senador Ricardo Monreal; en tanto, Claudia Sheinbaum no ha descartado ni confirmado sus intenciones para ese proceso electoral.

Te recomendamos:

AMLO propondrá a Victoria Rodríguez Ceja como gobernadora del Banxico

AM.MX/dsc

The post Fernández Noroña comparte sondeo que lo pone como el “sucesor ideal” de AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Inflación alta en México es por una “crisis mundial“: AMLO

Siguiente noticia

AMLO recomienda a partidos elegir a sus candidatos por encuesta

RelacionadoNoticias

Política

Entre rejas y rezagos: el perfil del preso en la CDMX

7 junio, 2025
Política

Calendas

31 mayo, 2025
Política

Violencia e izquierda en la capital: lecciones del pasado

31 mayo, 2025
Política

Dan gato por liebre en Hidalgo

17 mayo, 2025
Política

En Hidalgo tomada de pelo

15 mayo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Política

La Reforma al Poder Judicial, ir a votar o no y como?

14 mayo, 2025
Siguiente noticia

AMLO recomienda a partidos elegir a sus candidatos por encuesta


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.