• Aviso de Privacidad
sábado, mayo 17, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Bad Bunny repite como el artista más escuchado en Spotify

Redacción Por Redacción
1 diciembre, 2021
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
7
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.— Bad Bunny repite, por segundo año consecutivo, como el más escuchado a nivel mundial en 2021, al alcanzar más de 9 mil 100 millones de reproducciones en Spotify en este año. En el listado, al intérprete puertorriqueño le siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber.

Este miércoles se presentó la campaña anual Lo Más Escuchado en Spotify, en la que la plataforma de música por streaming reveló a los artistas, álbumes, canciones, playlists y podcasts más escuchados por sus más de 381 millones de usuarios en todo el mundo.

Spotify destacó este “nuevo récord mundial” del artista de puertorriqueño, “una muestra más de que la música en español sigue conquistando cada año los oídos de los oyentes a lo largo y ancho del globo”. A nivel mundial, Bad Bunny acumula ya más de 9 mil 100 millones de escuchas este año.

De las canciones más escuchadas de 2021 a nivel global, la más reproducida es ‘Drivers license’, de Olivia Rodrigo, que acumula más de mil 100 millones de escuchas en Spotify. En segundo y tercer lugar, respectivamente, se encuentran ‘MONTERO (Call Me By Your Name)’, de Lil Nas X, y ‘STAY’, de The Kid LAROI con Justin Bieber.

⇒ Mientras que “DÁKITI“, de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero, El Último Tour del Mundo, se coronó como la canción latina más escuchada a nivel global este 2021 en Spotify. 

Respecto a los álbumes más escuchados en Spotify este 2021, las audiencias globales se cautivaron con SOUR, álbum debut de la estrella adolescente Olivia Rodrigo. Future Nostalgia, de Dua Lipa, también continuó cautivando al mundo; el top 5 lo completa Justice, de Justin Bieber, = (Equal), de Ed Sheeran y Planet Her de Doja Cat.

El 2021 también suena a @sanbenito como el artista más escuchado de 2021 🐰

¿Quieres saber qué fue lo más escuchado? Aquí lo descubrirás 👇https://t.co/vOgQ1ii8LH

— Spotify Mexico (@SpotifyMexico) December 1, 2021

Spotify en México

El reguetón fue el protagonista de los primeros lugares del top en nuestro país y los cantantes que más se escucharon en 2021 fueron Bad Bunny, seguido de J Balvin, Rauw Alejandro, Christian Nodal y Luis Miguel.  En el rubro femenino, la artista más escuchada en México fueron Karol G y que Danna Paola.

La canción con más streams en el país este 2021 es “DÁKITI“ de Bad Bunny, seguida de “Todo de ti“, de Rauw Alejandro y en tercer lugar fue para “Botella tras Botella“, la colaboración entre el rapero Gera MX y Christian Nodal. De los artistas mexicanos con más reproducciones en nuestro país, Christian Nodal lideró las preferencias.

Te recomendamos: 

Vicente Fernández es ingresado nuevamente a terapia intensiva

AM.MX/dsc

The post Bad Bunny repite como el artista más escuchado en Spotify appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Remesas, con nuevo máximo histórico; suman 42,168 mdd de enero a octubre

Siguiente noticia

Analistas de Banxico advierten: habrá más inflación y menor crecimiento económico

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Analistas de Banxico advierten: habrá más inflación y menor crecimiento económico


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Ovidio canta y la 4T muere

El futuro digital de México, pasa por los centros de datos

La UAS en la encrucijada: Finanzas sanas…o intervención permanente del Estado

La versión que un par de maxhincados proveían acerca del liberalismo y la civilización

Rocío Nahle: Gobernar con temple en medio de la tormenta

Sorpresas en Morena

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.