• Aviso de Privacidad
jueves, mayo 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Disney+ anuncia su nuevo documental exclusivo titulado “Polinesios Revolution”

Redacción Por Redacción
12 enero, 2022
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
36
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad De México.- “¡Hola polinesios! ¿Cómo están?” es una de las bienvenidas que a los fanáticos de los tres hermanos Velázquez Espinoza, popularmente reconocidos en redes sociales como “Los Polinesios”, esperan cada vez que reproducen uno de sus videos en uno de los cinco canales pertenecientes a los influencers en YouTube, pero ahora es momento de que puedan verlos a través de otra plataforma.

Y es que Rafa, Karen y Lesslie, estarán llegando a Disney+ el próximo 28 de enero a través de un documental exclusivo del streaming, que dará a conocer a detalle los inicios de “Los Polinesios” en YouTube, concretamente hablando sobre como pasaron de crear videos haciendo bromas, a ser actualmente un fenómeno mundial, que hasta incluso ya se les puede encontrar en cualquier parte, ya sea como muñecos o inclusive como estampado de una mochila.

Tanto en la cuenta en Twitter de Disney+ como a través de la cuenta oficial en Instagram de ‘Platica Polinesia’ se dio a conocer la noticia acerca de este nuevo proyecto que estará llegando a dicha plataforma de pago por streaming.

“Familia estamos muy contentos porque ya casi llega el día para disfrutar Polinesios Revolution a través de Disney+. ¡No se lo pierdan! #Polinesios Revolution”, se puede leer en una publicación compartida en el Instagram de @platicapolinesia.

La revolución que empezó como un juego. #PolinesiosRevolution, Documental Exclusivo, estreno 28 de enero en #DisneyPlus. @PlaticaPolinesi @PPTeamRafa @PPTeamKaren @PPTeamLesslie pic.twitter.com/XXiSLCNblQ

— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) January 11, 2022

Junto a la publicación se compartió también el póster oficial del documental, en el cual se puede observar a los tres hermanos de espalda, mirándose entre sí, estando en lo que parece ser una selva tropical.

En la actualidad cada uno de los cinco canales de “Los Polinesios” cuenta con millones de usuarios, siendo el más popular en cuanto suscripciones, el canal llamado “Los Polinesios” con un total de 25.1 millones de suscriptores, seguido por el canal “Extra Polinesios” con 16.3 millones de suscriptores y en tercer lugar está el canal de “Musas” con 15.2 millones de suscriptores.

El cuarto canal “Platica Polinesia” tiene actualmente un total de 9.27 m de suscriptores, mientras que el último canal pero no menos importante “Juxiis” tiene 5.34 millones de suscriptores en su totalidad. Sin duda, cinco canales que no han perdido prestigio, y es que Rafa, Karen y Lesslie, con el tiempo le han sabido dar volumen a su carrera, sin quedarse a la deriva.

Te recomendamos:

“All the Light We Cannot See”, próxima serie de Netflix, contará con el protagonismo de Mark Ruffalo y Hugh Laurie

AM.MX/CV

The post Disney+ anuncia su nuevo documental exclusivo titulado “Polinesios Revolution” appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Slipknot lanzará un nuevo álbum este año

Siguiente noticia

Ellos son los nominados a los SAG Awards 2022

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Ellos son los nominados a los SAG Awards 2022


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

L12 del Metro: Otro crimen de Claudia a largo plazo

La tormenta ya empezó

El Ponchis y la puerta mágica

¿Qué les añade a sus cigarros Taibo Dos?

O se aclimatan o se aclichingan

Morena monta su fábrica para perder votos en intermedias

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.