• Aviso de Privacidad
lunes, agosto 11, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inicia segundo periodo de atención a beneficiarios de la Beca Universal Benito Juárez para estudiantes de Educación Media Superior

Redacción Por Redacción
2 febrero, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
8
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) informa a becarias y becarios de nivel Medio Superior, que reciben su beca por medio de Banco Azteca, y que no han podido realizar el cobro de los últimos dos bimestres de 2021, tendrán hasta el próximo 28 de febrero para ser atendidos mediante cita presencial.

Para agendar una cita es necesario ingresar la CURP del beneficiario al Sistema Mi Beca Benito Juárez: https://bit.ly/3rtBfjX, donde deberá seleccionar una oficina de atención, fecha y hora, completar datos de contacto, y posteriormente descargar e imprimir el comprobante, que será indispensable al momento de acudir a la oficina.

Como medida preventiva y para evitar contagios por COVID-19, se atenderá únicamente a aquellas becarias y becarios que acudan con cita agendada y la documentación establecida en el comprobante; en caso de que sea menor de edad, seráì indispensable que acuda con su madre, padre o tutor a realizar el trámite.

Para las y los becarios de nuevo ingreso que no han integrado su expediente físico, tendrán que agendar una cita a través del Sistema Mi Beca Benito Juárez, y por única ocasión se les entregará la beca correspondiente a los últimos cuatro meses de 2021 mediante orden de pago.

Asimismo, becarias y becarios que generalmente reciben su beca por orden de pago y no han podido cobrar el apoyo correspondiente a los dos últimos bimestres de 2021, tendrán que agendar cita para integrar su expediente físico en la oficina designada.

Se puntualiza que para las y los becarios de continuidad (previo ingreso), que ya cuentan con expediente físico, no es necesario que agenden cita; recibirán un correo electrónico con terminación @becasbenitojuarez.gob.mx o una llamada telefónica por parte de la CNBBBJ para que puedan descargar la app Bienestar Azteca y realizar el cobro de su beca.

En caso de que se quiera agendar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez y aparezca la leyenda “No hay fechas disponibles”, se informa que hay una cantidad determinada de citas al día, sin embargo, todos los lunes se habilitan nuevas fechas y horarios de atención.
AM.MX/fm

The post Inicia segundo periodo de atención a beneficiarios de la Beca Universal Benito Juárez para estudiantes de Educación Media Superior appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Conoce a los “perros robots;” los nuevos agentes migratorios de EU

Siguiente noticia

El optimista de Palacio

RelacionadoNoticias

Nacional

Industria 4.0 y sostenibilidad: el nuevo reto para los ingenieros industriales

8 agosto, 2025
Nacional

Acompañamiento apreciativo: la clave para formar adolescentes felices, seguros y con propósito

5 agosto, 2025
Nacional

“La libertad es un principio que defiendo”

31 julio, 2025
Nacional

Cuando la causa ya no es la causa: el secuestro del ambientalismo comunitario

29 julio, 2025
Nacional

Redes Sociales: más allá de la publicidad, la clave es la estrategia

28 julio, 2025
Nacional

Plaza Espacio: negocios bajo amenaza y poder sin control

23 julio, 2025
Siguiente noticia
Moisés Sánchez Limón

El optimista de Palacio


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Trump va en serio. Demasiada ingenuidad de Sheinbaum

Fernandito y el “pueblo bueno y sabio”

Trump ataca de nuevo

Gasolina al fuego

Salió peor el remedio

Anthony dice: “Desearía que su maldito Dios fuese autista… ¡Malditos todos ellos!”

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.