C O N T R A P O D E R
JUAN ANTONIO TORRESl
El PASTOR de la 4T, sin el menor rubor de MESURA, ya no digamos PRUDENCIA, presume en sus conferencias mañaneras que, el país, desde que asumió la PRESIDENCIA de la República, en diciembre del 2018, “vamos requetebién”, según sus datos, que NO CONCUERDAN con la otra realidad que viven los mexicanos, sobre la cual transita el país, en lo que tiene que ver con el signo, sobre el cual hoy en día transita, un día SI y otro también, que, es el de la MUERTE..
En sus diferentes contextos.
En lo que tiene que ver con las muertes que ha dejado la PANDEMIA desde el marzo del 2020, que superan las 600 mil, NO OFICIALES desde luego, pero que son una TRISTE realidad.
Un secreto a VOCES.
Y qué, decir de las más de 110 mil EJECUCIONES o crímenes DOLOSOS a manos del CRIMEN organizado que hoy es AMO y SEÑOR en muchos puntos del territorio nacional, gracias a la política que hoy esgrime el tabasqueño de “abrazos y no balazos”.
El régimen en el PODER, ya lleva instalado 3 años y tres meses y el país, está sumido en un MARASMO, social y económico como no se veía en los últimos 10 años, por lo menos.
El próximo mes de marzo, se cumplirán dos años de la llegada de una PANDEMIA del COVID-19 que, NO se VISUALIZABA su GRAVEDAD, o sus alcances, que desde luego, se minimizaron por el propio gobierno de la 4T, que MAGNIFICARON los DECESOS, por el PESIMO manejo del tema que, cobraría la vida de más de 600 mil mexicanos.
No solo cobró la vida de miles de mexicanos, qué decir, de la QUIEBRA de miles de negocios-pequeños, medianos y grandes, que llevaron al DESEMPLEO y a la miseria a muchos hogares, que todavía hoy, cuando ya se ve la luz al final del túnel en el tema de la PANDEMIA, no acaban de salir del ATOLLADERO.
Lo más terrible es que con todo y los tremendos YERROS que cometió el gobierno morenista, en buena medida por culpa de HUGO LOPEZ GATELL, “El Doctor Muerte” éste, continué quitado de la pena, como subsecretario de SALUD, quien fue calificado como un HEROE, como un mexicano de EXCEPCION, por El PONTIFICE, oriundo de MACUSPANA.
En el MEXICO de hoy, en el cual, el presidente no tiene el menor empacho en decir en sus somnolientas ruedas de prensa, que “en este gobierno ya no hay ladrones” mucho menos COMPLICIDADES con la DELINCUENCIA ORGANIZADA, aunque una inmensa mayoría de sus connacionales, no borren de su memoria, porqué dio la orden de liberar a OVIDIO GUZMAN, cuando ya se había RENDIDO, ante las FUERZAS ARMADAS, en su natal, CULIACAN, tierra del CHAPO GUZMAN.
Qué decir del tema de los HOMICIDIOS DOLOSOS, que de acuerdo a cifras reveladas por el SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA, ya rebasan las 110 mil EJECUCIONES, perpetradas por el HAMPA ORGANIZADA que asuela el país como nunca antes.
Hoy en día, los GUZMAN, tiene una velada PROTECCION OFICIAL, mientras se combate a muerte, palmo a palmo, al grupo criminal de NEMESIO OSEGUERA CERVANTES, el nativo de AGUILILLA, MICHOACAN.
Las MUERTES, provocadas por las EJECUCIONES, ya superan fácilmente, las que se registraron en los sexenios pasados de ENRIQUE PEÑA NIETO y FELIPE CALDERON.
En lo que va del presente gobierno, han muerto más de 55 periodistas. Tan solo en el año en curso ya van 5.
Pero, de acuerdo a los DATOS de AMLO, el país, va caminando como NUNCA.
De acuerdo a las ENCUESTAS, sus ENCUESTAS, le dicen que de cada 10 mexicanos entrevistados en torno a su DESEMPEÑO, 7 lo APRUEBAN.
Nunca va a decir, que la POPULARIDAD es una, y que su EFICIENCIA, como GOBERNANTE ha dejado mucho, mucho que desear en la mayoría de los rubros de la actual administración federal.
¡Como POLITICO es FORMIDABLE, es un UNICO!
Pero como EJECUTIVO, a la hora de ATERRIZAR, sus promesas, es un LASTRE.
La ECONOMIA está por los SUELOS, porque lejos de CRECER, estamos DECRECIENDO.
Es una FALACIA de LOPEZ OBRADOR, que creceremos un 4% al año, en el presente sexenio, como lo PROMETIO en su toma de posesión.
No superaremos, por desgracia, el 2.4% este año.
La INFLACION del año pasado, fue del orden del 7,35%, que NO se había registrado en DECADAS.
Pero, la OPTICA de AMLO, es otra. Y su verdad es la BUENA, aunque no pueda sustentarse en los hechos, en la terca REALIDAD, que lo EXHIBA muy seguido.
Nada más hay que checar el precio de la GASOLINA hoy, y lo que costaba en el 2018, cuando estaba el priista, PEÑA NIETO.
Qué decir del precio del HUEVO, en la canasta BÁSICA de los mexicanos.
Hoy cuesta literalmente un hue…comprar un kilo de dicho producto para millones de mexicanos que viven en la POBREZA y en lo que le sigue, la MISERIA, que hay que decirlo con todas sus letras, ha CRECIDO mucho, aunque el inquilino de palacio nacional y sus acólitos, que MAMAN y se dan de TOPES pero en grande, gracias a la UBRE presupuestal, digan lo contrario.
Y la CORRUPCION, nombre, esa ¡ya se ACABO! presume, el tabasqueño, aunque sus VÁSTAGOS, lo DESMIENTAN muy seguido, y no porque lo ADMITAN a voz en cuello, sino porque les brota cada día más.
Bien sabido es que hay tres cosas en la VIDA que no se pueden ocultar:
EL DINERO, LA INTELIGENCIA, y la BELLEZA de una MUJER.
Lo primero, ya no lo puede ESCONDER, la FAMILIA PRESIDENCIAL.
Lo segundo, NO LOS DISTINGUE, porque han cometido cada CRASO ERROR, que le están generando SERIOS PROBLEMAS DE SALUD a AMLO, que podrían provocarle un DESENLACE FATAL, antes de que concluya su MANDATO CONSTITUCIONAL.
POSDATA:
La aprehensión del capo sinaloense, JOSE BRYAN SALGUEIRO, llevada a cabo el pasado fin de semana en CULIACAN, sin disparar un solo tiro, por un grupo ELITE de las FUERZAS CASTRENSES mexicanas en coordinación con agentes de la DEA, podría generar fuertes CHOQUES en los próximos días en el sur de la entidad, entre narcos y sicarios del CARTEL de GENTE NUEVA, identificados con EL CHAPO GUZMAN y los de LA LINEA, el brazo armado del CARTEL de JUAREZ, que pelean a MUERTE, desde hace rato, el TRASIEGO de DROGAS a los ESTADOS UNIDOS.